RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lanza comunicado

Muñequita Milly: Clínica se pronuncia y revela detalles sobre el fallecimiento de la cantante folclórica

La clínica donde falleció la Muñequita Milly emitió un comunicado donde aclaró las razones del deceso de la cantante folclórica, quien se realizó una cirugía estética.

Clínica emite comunicado tras fallecimiento de la Muñequita Milly.
Clínica emite comunicado tras fallecimiento de la Muñequita Milly. (Composición Exitosa)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/04/2024

Este 3 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida en el ambiente musical como la 'Muñequita Milly'. La joven cantante de 23 años murió a causa de las complicaciones que sufrió tras someterse a una lipoescultura.

Como se informó, luego de realizarse este procedimiento quirúrgico, la cantante folclórica presentó graves molestias por lo que fue trasladada a la Clínica del Inca, en Miraflores, donde lamentablemente murió. Por ello, este establecimiento médico emitió un comunicado donde aclara las razones del deceso de la artista peruana.

Clínica emite comunicado

Se conoció que la 'Muñequita Milly' falleció por una mala praxis en la cirugía estética que le realizaron, por ello, la clínica donde permaneció en sus últimos momentos de vida, lanzó un comunicado donde aclaró que en dicho establecimiento no se llevó a cabo esta operación. Asimismo, explicó que la cantante llegó con serias complicaciones y, pese a todos los intentos, no pudieron salvarla.

"Vale precisar que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se realizó en nuestra institución, ni los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente pertenecen al staff de la Clínica del Inca", dice el comunicado. 

"La paciente F.S.Q.S. fue trasladada de emergencia a la Clínica del Inca para recibir soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió", concluye.

Amistades de la 'Muñequita Milly' lloran su muerte

Luego de darse a conocer sobre la muerte de la 'Muñequita Milly', sus familiares y amistades se acercaron hasta la Clínica del Inca, en Miraflores, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y le dedicaron conmovedoras palabras.

Su colega y amiga, Mercedes Lucero, conocida como 'La Leona de la Cumbia' se hizo presente en este lugar y declaró para Exitosa: 

"Era una chica bien noble, bien dulce, las veces que iba a su casa siempre me recibía con mucho cariño y mucho respeto. La voy a recordar así, sé que no voy a poder acompañarla en su entierro, pero desde aquí voy a estar hasta el último con ella", expresó.

Como se mencionó, luego del impactante fallecimiento de la 'Muñequita Sally' en la Clínica del Inca, en Miraflores, el establecimiento médico emitió un comunicado donde aclaró las causas de la muerte de la cantante folclórica. Aseguró que en dicho centro no se realizó el procedimiento quirúrgico y que la artista llegó con severas complicaciones tras someterse a una lipoescultura.