RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No olvidan el ampay!

Día Internacional del Beso: Usuarios recuerdan el apasionado y efusivo ósculo de Fiorella Cayo

Hoy, en el Día Internacional del Beso, los usuarios en redes sociales recordaron el ósculo apasionado que protagonizó Fiorella Cayo con un misterioso galán.

El apasionado beso de Fiorella Cayo
El apasionado beso de Fiorella Cayo (Composición Exitosa)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/04/2023

En el Día Internacional del Beso, los usuarios en redes sociales recordaron uno de los momentos que marcó la farándula peruana. Se trata del apasionado y efusivo ósculo que protagonizó la actriz Fiorella Cayo.

Así fue el ampay de Fiorella Cayo

En febrero de este año, las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego" captaron a Fiorella Cayo dándose efusivos besos con un joven, que responde al nombre de Javier Carulla Arribas, en un estacionamiento ubicado en el sur de Lima.

En las imágenes se observa al joven sujetando a la actriz del cabello, la cintura y otras partes del cuerpo. Ella, por su parte, corresponde y continúa con los apasionados ósculos. Finalmente, sellaron la escena con un tierno abrazo y, según el programa de espectáculos, él la dejó en su casa de playa.

Al parecer, Javier Carulla Arribas habría conquistado el corazón de Fiorella Cayo. Y fue la única vez que fue captado junto a la actriz.

En una segunda oportunidad ambos fueron abordados por un reportero de "Amor y Fuego". Sin embargo, la actriz evitó dar alguna declaración ya que se sentía fastidiada debido a la difusión de las imágenes.

"No se pasen. No tienen ningún derecho a sacarme una imagen de un beso apasionado que tengo todo el derecho de tener. No voy a dar ninguna declaración", dijo.

Usuarios recuerdan el beso de Fiorella Cayo

Hoy, en el Día Internacional del Beso, los usuarios en redes sociales recordaron el efusivo y apasionado ósculo de Fiorella Cayo y Javier Carulla Arribas. Esto debido a una promoción lanzada por una cadena de establecimientos de comida rápida.

El apasionado beso de Fiorella Cayo
El apasionado beso de Fiorella Cayo

Fiorella Cayo revela que las imágenes le afectaron

Tras la difusión de las imágenes, Fiorella Cayo se pronunció a través de sus redes sociales y reveló que perdió algunas amistades. Asimismo, dio a entender que los conductores del programa "Amor y Fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre, no tenían valores ni respeto por la privacidad de las personas.

"Todos se han divertido mucho hablando de mis besos apasionados, pero eso no me ha afectado tanto como ver a personas que yo consideraba mis amigos, dando lo peor de sí (...) Que vengan personas a exponer tu vida sin ningún tipo de valores, integridad y respeto, hace que tú digas que hay que sobrellevar las balas de alguna manera", dijo.

Hasta la fecha, aúno se confirma si Fiorella Cayo está en una relación con Javier Carulla Arribas.