RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Cajamarca

Dilbert Aguilar: La vez que el cantante brindó un concierto conectado a un balón de oxígeno

En julio del 2023, Dilbert Aguilar llamó al atención al presentarse en un concierto usando un balón de oxígeno. Actualmente, el cantante viene luchando por su vida en un hospital de Lima.

Dilbert Aguilar brindó concierto conectado a tanque de oxígeno
Dilbert Aguilar brindó concierto conectado a tanque de oxígeno (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

El internamiento de Dilbert Aguilar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de EsSalud de Angamos, debido a una fibrosis pulmonar, ha encendido las alarmas sobre su preocupante estado de salud. En medio de esto, varios de sus fanáticos recordaron que hace unos meses el cantante se presentó en un concierto de Cajamarca conectado a un balón de oxígeno.

Fue en julio del 2023, que el intérprete de 'Vuela palomita' ofreció un concierto en el complejo municipal del distrito de La Ramada, provincia de Cutervo, en la región de Cajamarca, pero lo más impactante para los asistentes al evento fue que el 'Pequeño gigante de la cumbia' utilizó un tanque de oxígeno.

Su presentación se llevó a cabo en honor a la virgen del Carmen y durante toda su actuación estuvo conectado a un tanque de oxígeno para garantizar la calidad de su voz e incluso brindo unas emotivas palabras para su público.

"Para mí es un placer estar acá con ustedes. (...) Yo estaba malito hace unos días, internado, y le pedí a Dios que me dé salud. Por el momento, estoy con oxígeno, pero lo hago por ustedes porque se merecen respeto y cariño", expresó en aquella ocasión.

¿Cuál es el estado de salud de Dilbert Aguilar?

A través de una publicación en Facebook, el productor de Dilbert Aguilar desmintió las especulaciones que circulaban sobre la gravedad de la salud del cantante de cumbia y destacó que la vida del artista ya no está en riesgo.

"Queridos amigos, hermanos y colegas, hago este comunicado público para evitar especulaciones y también para desenmascarar a personas malintencionadas. Les informo que él ya está fuera de peligro y en total recuperación", detalló el productor.

Con un llamado a la solidaridad y al apoyo de los fans, Muñoz solicitó: "Por favor, les pido de todo corazón que elevemos nuestras plegarias por su pronta recuperación y tenerlo nuevamente en los escenarios, donde debería estar siempre, alegrando a su público".

Como se recuerda, la tarde de ayer se informó que el cantante había sido ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una fibrosis pulmonar y su esposa estaba a la espera de una mejoría.

Sin embargo, parece que todo está mejorando para Dilbert Aguilar y se espera que en los próximos días se pueda recuperar completamente, ya que su salud se venía resquebrajando desde hace un tiempo y prueba de ello es que en julio del 2023 se presentó en un concierto en Cajamarca conectado a un balón de oxígeno.