RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Importante

Dilbert Aguilar: ¡Indignada! Esposa del cantante rompe su silencio y comenta real estado de salud

La esposa de Dilbert Aguilar se pronunció sobre el actual estado de salud del cantante de cumbia. Se mostró indignada y dijo que era la única autorizada para hablar del tema.

Esposa de Dilbert Aguilar rompe su silencio y comenta estado de salud.
Esposa de Dilbert Aguilar rompe su silencio y comenta estado de salud. (Captura de pantalla)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

La incertidumbre en torno al estado de salud del reconocido cantante Dilbert Aguilar ha llevado a su esposa, Jazmín Gutarra, a romper su silencio y abordar los recientes rumores sobre la salud del artista. En declaraciones, Gutarra aclara la situación y defiende la privacidad de la vida del cantante.

¡Indignada!

Ante las recientes informaciones que circulan sobre la supuesta hospitalización del cantante de cumbia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a problemas respiratorios relacionados con la fibrosis pulmonar, Jazmín Gutarra expresó su indignación y salió al paso para ofrecer detalles sobre el verdadero estado de salud de su esposo.

"Mi esposo está estable. No sé quién está declarando por el tema, porque la única persona autorizada soy yo. Tengo una niña de siete años y merecemos respeto", afirmó Gutarra a 'El Trome', refiriéndose a la necesidad de preservar la privacidad de la familia en momentos delicados como estos.

En respuesta a la pregunta sobre si Dilbert  estuvo en el hospital, Jazmín Gutarra aclaró: "Él está con un tratamiento, pero está estable, es lo único que puedo decir. Dilbert siempre ha mantenido su vida reservada y hay que respetar. Él está bien y gracias por la preocupación". 

Con estas palabras, la esposa del intérprete de 'Vuela Palomita' confirma que Aguilar se encuentra recibiendo tratamiento médico pero descarta rumores alarmantes sobre su salud.

¿Volverá a los escenarios?

Ante la inquietud de sus seguidores sobre la continuidad de las presentaciones de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra fue contundente al afirmar: "Todo sigue igual". De esta manera, despejó dudas acerca de la agenda artística del cantante y transmitió un mensaje de normalidad en medio de la preocupación generada.

Jazmín Gutarra concluyó destacando la importancia de respetar la privacidad de la familia en estos momentos, haciendo énfasis en que ella es la única autorizada para brindar información sobre la situación del padre de su hija. Asimismo, agradeció a aquellos que han expresado su preocupación por la salud del cantante y reiteró que, pese a las circunstancias, todo sigue su curso habitual.

Cabe mencionar que hace un par de horas, el productor musical Alex Muñoz también aseguró que el estado de salud del cantante de cumbia era estable y que así lo confirmó con la esposa del cantautor. 

Las declaraciones de Jazmín Gutarra buscan calmar la inquietud de los seguidores de Dilbert Aguilar, ofreciendo una versión oficial sobre su estado de salud y solicitando respeto durante este periodo delicado para la familia de ambos.