RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Dina Páucar tuvo duros comentarios contra los imitadores de "Yo Soy"

Dina Páucar se suma a queja de la hija de Carmencita Lara y dice que 'Yo soy' no da oportunidad a los artistas originales.

dinapaucar
dinapaucar

08/11/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La cantante folclórica Dina Páucar le brindó su respaldo a Carmen del Rosario Lara Capristán, hija de Carmencita Lara, quien contó en exclusiva a Karibeña que le envió una carta notarial a la imitadora de su madre, Roxana Alva, y a 'Yo soy' para que no toquen el nombre de su progenitora.

Para la popular 'Diosa hermosa del amor' es “injusto” que en el programa de Latina no consideren a los verdaderos artistas. “Los artistas para crecer y sonar en las radios, tenemos que hacer malabares, invertimos, y que venga alguien alegremente a imitarte. Estoy en contra de eso”, dijo Dina que este 23 de noviembre celebrará su 29 aniversario en el Tintay en Villa María del triunfo y en Portales de Huayabamba.

-La hija de Carmencita Lara contó que le dicen envidiosa...

A mí también que me digan lo que quieran, pero no estoy de acuerdo. Tengo 29 años cantando y sigo luchando por mi sueño. Sigo trabajando e invirtiendo en mis grabaciones, tengo que pagar músicos y espacio para cantar.

-¿Le aconsejarías que brillen con luz propia?

Una cosa es que canten tus canciones y otra que te imiten, que salga Panchita a cantar las canciones de tal persona, no que diga Dina Paucar y chiquito de 'Yo Soy' (en la publicidad), es un atropello al artista.

-'Yo soy' se va por otra temporada...

Qué pena, en vez de darle oportunidad a los artistas verdaderos que luchan por tener un espacio. Ahora me voy a la radio y me cuesta más de 10 mil soles para que suene mi música más de media hora. De pronto viene una persona y sale con mi nombre, no es justo.

Temas relacionados Dina Páucar espectáculos