RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Vuelven al Perú!

El Gran Combo de Puerto Rico celebrará sus 60 años de trayectoria musical en el Gran Teatro Nacional de Lima

La emblemática agrupación de salsa promete un show inolvidable para sus fanáticos con motivo de celebrar sus 60 años de trayectoria musical. Conoce en esta nota cuándo sale a la venta las entradas.

El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Perú.
El Gran Combo de Puerto Rico regresa al Perú. (Instagram)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/07/2023

El Gran Combo de Puerto Rico regresa a nuestro país para celebrar sus 60 años de vida artística. En esta ocasión, ellos se presentarán en el Gran Teatro Nacional de Lima y prometen brindar a sus fanáticos un concierto inolvidable con mucho sabor. 

¿Cuándo se presenta?

La emblemática agrupación de salsa se presentará ante el público peruano el próximo sábado 30 de septiembre en las instalaciones del  Gran Teatro Nacional, por lo que las entradas saldrán a la venta a través de la plataforma web de Teleticket el 7 de julio y contará con una preventa del 25% de descuento, la cual estará vigente hasta el 12 de julio o acabar stock 

Cabe precisar que esta es la primera vez que una agrupación como El Gran Combo se presenta en el escenario del Gran Teatro Nacional y que además, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura. 

La banda salsera promete una propuesta distinta a lo que siempre ofrece, la cual contará con un impresionante juego de lunes, sonido y una puesta en escena nunca antes vista. 

"Perú es nuestra segunda casa, siempre nos apoyaron y hoy debemos dar gracias a tanta consideración. Son cuna de buenos salseros de hoy y siempre y queremos estar a la altura de estos 60 años. Gracias a mi segunda Patria, gracias a su cultura, su gente y en especial a su rica comida¨, señaló Raphael Ithier, director musical del grupo a la prensa. 

Este gran evento tiene como objetivo agradecer a los fanáticos que siguen al Gran Combo de Puerto Rico desde sus inicios. Por ello, ya llevan presentándose en otros escenarios de primer nivel como el gran Radio City Music Hall de New York, Bellas Artes en Puerto Rico, Jorge Isaacs en Cali y en las demás salas europeas, obteniendo un gran apoyo y buenos comentarios por parte de sus fans y aquellos que asisten por primera vez a verlos. 

Sus temas más conocidos

Esta agrupación cuenta con innumerables temas, los cuales han sido gozados por más de un amante de la salsa. En su amplio repertorio podemos encontrar los clásicos ''Ojitos chinos'', ''Brujería'', ''Me liberé'', ''Un verano en Nueva York'', ''Trampolín'', ''Se nos perdió el amor'', entre otros más, los cuales podrán ser disfrutados este 30 de septiembre. 

No cabe duda que esta es una gran noticia para los amantes de la salsa, pues será la primera vez que El Gran Combo de Puerto Rico se presente en el Gran Teatro Nacional, con motivo de celebrar sus 60 años de vida musical. 

Temas relacionados Concierto entradas evento musical salsa