RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se molestó

¡Enloqueció! Korina Rivadeneira le armó tremenda escena de celos a Mario Hart ¿Qué pasó?

Korina Rivadeneira perdió los papeles al protagonizar un bochornoso momento al armarle una escena de celos a Mario Hart. Entérate cuál fue el motivo.

Korina Rivadeneira le hizo escena de celos a Mario Hart.
Korina Rivadeneira le hizo escena de celos a Mario Hart. (Composición Exitosa)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/04/2024

A pesar de que son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, Korina Rivadeneira sorprendió a todos al armarle una escena de celos a Mario Hart. El piloto se mostró impactado por la razón que tuvo la madre de su hija para causar este bochornoso incidente. ¿Qué pasó?

Como toda relación, el ex chico reality y la venezolana tendrían ciertas diferencias, las cuales quedaron evidenciadas en un video que se compartió en redes sociales.

Korina le hace escena de celos a Mario Hart

Mario Hart compartió un video, en redes sociales, donde muestra una conversación en la cual Korina Rivadeneira le reclama por no responderle las llamadas y le exige que le mande pruebas, cuando el conductor de TV le explica que está pasando el rato con sus amigos.

"Amor, por qué no contestas las llamadas, ¿con quién estás?", preguntó Korina y el piloto respondió que estaba viendo la Fórmula 1 con sus amigos, pero eso no convenció a la venezolana.

Esta versión no convenció a la influencer, quien le exigió demostrarle que lo que decía era cierto. "¿Me estás huev... ¿no? A ver. Quiero pruebas", reclamó, ante ello el ex integrante de 'Combate' le preguntó si estaba hablando en serio y ella dijo que sí.

Mario no quiere casarse

El piloto de autos llegó al set de 'Mande Quien Mande' junto a la madre de sus hijos para presentar su nuevo tema grabado con Kevin Roldán. Al finalizar su show, el peruano fue abordado por el reportero del bloque 'Más Espectáculos', quien no dudó en felicitarlos, sobre todo ahora que a cada uno le va bien en sus proyectos personales: Korina como Actriz, Mario como cantante

En ese sentido, Hart descartó que, por el momento, estén pensando en planes de matrimonio debido a que no es una prioridad y están buscando invertir en otro tipo de cosas. 

"Cuando hayan más shows, hay que invertir. (El matrimonio cuesta), no. Acabamos de comprar nuestras cositas y haciendo algunos arreglos, así que hay que invertir inocentemente, ¿no?", manifestó durante la entrevista.

Como se mencionó, Mario Hart sorprendió a todos sus seguidores al compartir una captura de pantalla donde muestra la escena de celos que le hizo Korina Rivadeneira. De acuerdo a su publicación, la madre de su hija le reclamó por no contestarle las llamadas mientras el piloto estaba con sus amigos. Este suceso fue tomado con humor por parte de sus seguidores.