RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué emoción!

¡Es oficial! Álvaro Stoll es la nueva voz de la orquesta Hermanos Yaipén

En su más reciente publicación en Instagram, la Orquesta Internacional Hermanos Yaipén presentó a Álvaro Stoll como su nuevo integrante y parte de su familia musical.

Álvaro Stoll es la nueva voz de los Hermanos Yaipén.
Álvaro Stoll es la nueva voz de los Hermanos Yaipén. (Instagram)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/12/2023

El peruano Álvaro Stoll fue anunciado como la nueva voz de la Orquesta Internacional Hermanos Yaipén, la cual es dirigida por Walter y Javier Yaipén. La noticia fue publicada en las redes sociales de la orquesta de cumbia. 

¡Nuevo cantante!

Hermanos Yaipén es una de las orquestas más emblemáticas de la cumbia peruana fundada en el año 2000. Viene cosechado innumerables éxitos y giras a nivel nacional e internacional con un sonido auténtico que busca siempre llevar al género al siguiente nivel.

Por ello, hoy la orquesta ha sorprendido a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram quién es el nuevo cantante que dará su toque personal para que la agrupación cumbiambera tenga más éxito. 

Hablamos de Álvaro Stoll, el exchico reality que fue una figura destacada del programa 'Bienvenida La Tarde', conducido en ese entonces por Carlos Vílchez, Alfredo Benavides y la inigualable Laura Huarcayo. 

"Muchos ya lo conocen, Álvaro con su talento hará que cada uno de ustedes vibre aún más y mantenga toda su energía desde el inicio hasta el final en nuestros conciertos", escribió la orquesta en su publicación. 

Ante la noticia, muchos seguidores de la orquesta se mostraron emocionados por dicho ingreso y uno de los cantantes también se animó a comentar la publicación para desearle suerte a su nuevo compañero. 

"Bienvenido hermano lindo a esta gran familia", escribió Jonatan Rojas. 

Reconocimiento internacional

Como se recuerda, la agrupación Hermanos Yaipén recibió una conmemoración a su carrera musical en la Casa Blanca de Estados Unidos. El hijo de Walter Yaipén, Gianfranco, fue el encargo de anunciar este reconocimiento que recibió su padre en nombre de la agrupación Hermanos Yaipén mediante su cuenta oficial de Instagram.

"Condecoración a mi padre Walter Yaipén en la Casa Blanca representando Hermanos Yaipén por su extraordinaria labor de promover la música el arte y la cultura en Perú, USA y el resto del mundo", escribió Gianfranco Yaipén en su cuenta de Instagram con fotos y videos de la ceremonia.

La orquesta internacional fue galardonada como excelencia artística por su destacada contribución a la música peruana, en los International Gold Excellence Awards que se realizó en la Casa Blanca de Washington D. C. en Estados Unidos. Para la condecoración llegaron hasta Washington, Walter y Gianfranco Yaipén junto a uno de los vocalistas de la agrupación, Moisés Vega. 

De esta manera, Álvaro Stoll fue anunciado como la nueva voz de la Orquesta Internacional Hermanos Yaipén, la cual es dirigida por Walter y Javier Yaipén.