RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confiesa

¿Está enamorada? 'Fresialinda' sorprende al responder sobre su estado sentimental: "Nunca sola"

Tras ser consultada sobre su estado sentimental, la folclórica Fresialinda confesó que no está sola y es una experta reconociendo a los mentirosos.

Fresialinda habla sobre su estado sentimental
Fresialinda habla sobre su estado sentimental (Composición Exitosa)

15/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/10/2023

Fresialinda es una de las cantantes y compositoras de música vernacular más reconocidas en el Perú y hace poco, durante una entrevista fue consultada sobre su actual estado sentimental y sorprendió al revelar que por el momento no tiene una persona especial en su vida, pero tampoco está sola.

La intérprete de "No me caso" aclaró que está enamorada de la música, pues como se sabe ella lleva una larga trayectoria musical desde hace más de una década.

"Estoy soltera, pero nunca sola, jamás abandonada. Además, estoy enamorada de la vida y de la música", explicó.

¿Perdonaría una infidelidad?

La cantante nacida en Tacna también fue consultada sobre si cabe la posibilidad que perdone una infidelidad, lo cual descartó completamente; además, confirmó que se encuentra grabando nuevos temas musicales.

"Nunca perdonaría una infidelidad, no creo en segundas oportunidades y no creo que las personas cambien (...) Ahora estoy enfocada en hacer composiciones propias; aunque también he grabado algunos covers, encuentro más interesante grabar mis propias creaciones", confesó.

Por otro lado, Fresialinda comentó que se considera una experta reconociendo mentirosos y toma la decisión de alejarse cuando personas así aparecen en su vida.

Por otro lado, la cantante vernacular comentó que se presentará en el programa "¿Cuál es el verdadero?", junto a Paul Martín, Rosangela Espinoza y Saskia Bernaola. En ese sentido, comentó que el folclore nunca desaparecerá de nuestro país, ya que existe muchas personas que escuchan su música.

"El folclore nunca va a desaparecer. Siempre ha estado presente, porque son las raíces del Perú, y nunca será olvidado ni quedará rezagado", concluyó.

¿Quién es Fresialinda?

Fresialinda es el nombre artístico de Rosa Fresia Vilchez, una cantante peruana nacida el 1 de enero de 1976. Es reconocida en Perú y en el extranjero por su contribución a la música huayno, un género tradicional peruano.

Desde su debut en la década de 1970, ha lanzado numerosos álbumes y sencillos exitosos que la han consolidado como una figura destacada en la escena musical peruana. Su estilo distintivo y carisma en el escenario le han otorgado un amplio reconocimiento en su país natal y es famosa por canciones como "Presiento" y "Camino Sin Rumbo".

Es así que, Fresialinda se convirtió en un referente de la música vernacular y ahora, confesó que no está enamorada, pero tampoco se encuentra sola, esto tras ser consultada sobre su actual estado sentimental.