RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"La patrona del folclore"

Sonia Morales revela el motivo por el que se retiró de los escenarios: "Sacrifiqué muchas cosas"

La folclórica Sonia Morales confesó que, estar en los escenarios fue una parte bonita de su vida, pero hubo un motivo que le hizo abandonar la música tras varios años de éxito.

Sonia Morales se retiró de los escenarios
Sonia Morales se retiró de los escenarios (Difusión)

10/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/10/2023

La cantante vermicular Sonia Morales tiene una larga trayectoria en la música peruana e incluso, ha realizado giras internacionales.Sin embargo, hace algún tiempo decidió abandonar los escenarios para dedicarse a otros proyectos y en una reciente entrevista, contó el motivo de esta decisión.

¿Por qué Sonia Morales dejó la música?

La intérprete de "La vecina chismosa" concedió una entrevista a un conocido medio local, donde habló sobre diversos temas como sus inicios en la música, su rivalidad con Dina Páucar y también fue consultada sobre la agitada vida artística que llevó a inicios de la década antepasada.

"La vida del artista es gratificante, pero también tiene sus sacrificios. Yo viajaba mucho, me alejaba de mi casa y cuando regresaba mis hijos estaban andando, diciendo sus primeras palabras", contó para Trome en un inicio.

En esa misma línea, agregó que ha tenido mucho trabajo, pero a cambio de ello ha tenido que sacrificar muchos momentos familiares y se ha perdido los mejores años de sus retoños, cosa que jamás podrá recuperar eso, porque ellos ya tienen una vida hecha.

"Sí he sido bendecida por el trabajo, pero de alguna manera creo que me he perdido los mejores momentos de mis hijos. Ahora ellos son jóvenes, tienen sus parejas, están por terminar su carrera y ahora que estoy libre y quiero salir con ellos, a veces, no se puede porque tienen sus propios planes", confesó.

Para concluir, 'La Patrona del Folclore" hizo una reflexión sobre lo mucho que ha desaprovechado su familia en familia por dedicarse a la música.

"Recién ahí te das cuenta que los años han pasado y una a desaprovechado muchas cosas por estar inmerso en el trabajo", sentenció.

¿Qué dijo Sonia sobre su rivalidad con Dina Páucar?

Al respecto, Morales dijo que quizá se dejaron llevar por las habladurías de la gente que estaba en su entorno, esto producto de lo jóvenes que ambas eran en ese entonces.

"En realidad, siempre hubo de por medio personas que llevaban y traían chisme y nosotras, tal vez por la juventud que teníamos, sin averiguar bien creíamos a las personas que tenían interés en tenernos siempre separadas", respondió Sonia a Trome.

Seguido de ello, reveló que se reunieron cuando ya eran personas maduras, hablaron del tema y llegaron al acuerdo de que ambas trabajaban para poder sacar adelante a sus familias y quedaron en paz.

Es así que, la folclórica Sonia Morales rompió su silencio y contó que se ha perdido muchos momentos importantes junto a su familia por dedicarse al canto y por este motivo decidió abandonar los escenarios para convertirse en una próspera empresaria.