RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se asoma la cigüeña?

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba volverán a ser padres? Futbolista comparte peculiar VIDEO y emociona a fans

En medio de un día de playa junto a Ale Venturo y sus hijas, el futbolista peruano, Rodrigo Cuba, compartió un video que dejó sorprendió a más de un fanático ¿Nuevamente padres?

¿Ale Venturo y Rodrigo Cueva nuevamente serán padres?
¿Ale Venturo y Rodrigo Cueva nuevamente serán padres? (Composición Exitosa)

18/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/02/2024

Desde que Ale Venturo y Rodrigo Cuba retomaron su relación han optado por mantenerse alejados de la polémica; sin embargo, el futbolista hizo recientemente una peculiar publicación, dejando entrever que su amada estaría nuevamente en la dulce espera ¿Será cierto?

¿Nuevamente padres?

Mediante sus redes sociales, el popular 'Gato' compartió una serie de imágenes donde se le ve compartiendo con su actual familia. 

No obstante, hubo un video que llamó la atención de todos los cibernautas debido a que aparece Ale Venturo disfrutando de la arena en compañía de su hija y la de Melissa Paredes, mientras se escucha al futbolista realizar un importante anuncia. 

"Ale está embarazada nuevamente. Enseña a tu bebé ¿Qué es?", dice el jugador, mientras enfoca la barriga de la rubia, quien solo atina a reírse. 

¿Ale Venturo está en la dulce espera?
¿Ale Venturo está en la dulce espera?

Cabe precisar que todo ello se trataría de una simple broma que realizaron para pasar el rato y hacer reír a sus pequeñas

¿Pareja llegó a distanciarse?

Como se recuerda, a finales del mes de enero, Melissa Paredes, ex del 'Gato' Cuba, sorprendió al anunciar el fin de su relación con Anthony Aranda. A raíz de ello, muchos usuarios empezaron a notar que el exfutbolista de Sport Boys ya no presumía a Ale Venturo en sus redes sociales, lo cual generó fuertes rumores de un distanciamiento

Y es que, lejos de presumir a la rubia, quien tampoco había publicado algo relacionado a ellos, el deportista solo optó por compartir stories de sus actividades, dejando entrever que habría cierto tipo de separación entre ellos. 

Tal y como se apreciaba en la cuenta de Instagram de la empresaria, la última imagen en la que aparecen juntos es aquella donde se les ve celebrando la fiesta de Navidad en compañía de sus respectivas hijas. 

Es importante mencionar que, días antes de que la Paredes anunciara su separación, el exjugador 'rosado' no dejaba de presumir a su novia; sin embargo, al hacerse pública la situación de la modelo, la pareja no volvió a aparecer en las redes sociales.

Sin duda, dicho momento se habría tratado simplemente de una confusión, por lo que ahora la pareja conformada por Ale Venturo y Rodrigo Cuba se muestra feliz y en compañía de sus hijas.