RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La defiende

¡Están enamorados! Said Palao sorprende con tierno gesto tras ver llorando a Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Said Palao están siendo duramente criticados por la compra de su nuevo departamento, por lo que la rubio rompió en llanto y el guerrero tuvo un noble gesto con ella.

Said Palao defiende a Alejandra Baigorria
Said Palao defiende a Alejandra Baigorria (Instagram)

05/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/10/2023

Alejandra Baigorria y Said Palao están en el ojo de la tormenta después que compren su nuevo departamento, pues "Magaly TV, la firme" emitió un reportaje en el que indicaron que sería la empresaria quien financió completamente el inmueble mediante un millonario préstamo por el que empeñó su empresa en Gamarra. Tras la ola de comentarios, Ale rompió en llanto y Said tuvo un noble gesto con ella.

¿Qué sucedió?

Said Palao y Alejandra Baigorria se conectaron en vivo con el programa de mediodía "Mande quien mande", donde fueron entrevistados por María Pía Copello y Carlos Vílchez, quienes les preguntaron como se sentían tras recibir una ola de críticas por la compra de su nuevo departamento que está valorizado en casi 2 millones de soles.

Ante esta pregunta, Alejandra Baigorria no pudo evitar contener el llanto y expresó que se siente muy afectada por todas las críticas, además, aseguró que a nadie más que a ellos les debería importar la forma en la que sobrellevan su relación, pues ella es feliz al lado de Said Palao, a quien calificó como un gran hombre y un buen padre.

Said consuela a Alejandra

Después de ver a su novia llorando EN VIVO, el competidor de "Esto es guerra" se mostró algo conmovido y optó por abrazarla y consolarla, además, dio unas palabras en las que destaca que siempre habrán detractores.

"Al final uno trabaja para la familia, para los seres queridos para la satisfacción personal y cuando uno logra cosa siempre vienen personas que te felicitan y personas que te quieren tirar abajo", expresó con bastante serenidad.

Said Palao figura en riesgo alto en Infocorp

La noche del martes, Magaly mostró pruebas donde se ve que Alejandra Baigorria hizo un préstamo de casi 2 millones de soles con los que habría financiado su nuevo hogar.

Sin embargo, la 'Rubia de Gamarra' no fue la única en pedir un préstamo, ya que según se reporta, Said arrastra una deuda desde agosto el año pasado que asciende a los 107,603 mil soles y en agosto de este año pidió un nuevo préstamo de más de 100 mil soles.

Asimismo, Magaly reveló que es chico reality figura en Infocorp como una persona que "tiende a pagar mal" y por ende, está en un riesgo alto en dicha entidad.

De esta forma, Said Palao está en la mira de la prensa por la compra del nuevo departamento junto a Alejandra Baigorria y al ver llorar a su novia por los comentarios negativos que hacen los internautas, le abrazó y la consoló EN VIVO.