RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Increíble!

'Esto es Guerra' 2024: Esta es la exorbitante suma de dinero que se lleva el equipo ganador de la temporada

Tras iniciarse una nueva temporada de 'Esto es Guerra', muchos usuarios se preguntaron sobre la exorbitante suma de dinero que cada equipo se lleva. Conoce todos los detalles aquí.

¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador de 'Esto Es Guerra'?
¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador de 'Esto Es Guerra'? (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

Acaba de iniciar una nueva temporada en 'Esto es Guerra' y es bien sabido que el equipo que logre ganar la final de la temporada se lleva una exorbitante suma de dinero, además del sueldo que que poseen. 

El jugoso premio

A parte de los sueldos que perciben mensualmente, los ganadores de la competencia se llevan una gran cantidad de dinero como premio a su esfuerzo por superar los difíciles circuitos que enfrentan a lo largo de la temporada y sobre todo en la etapa final. 

Así pues, se conoció que durante la última temporada llamada 'EEG: El Clásico', el equipo de los 'combatientes' se llevó un total de 40 mil soles que fue dividido entre todos los miembros. 

El 'team' estuvo conformado por Pancho Rodríguez, Melissa Loza, Said Palao, Ale Baigorria, Micheille Soifer, Facundo Gonzalez, Yhojan 'Chevy' Escamilo, Israel Dreyfus y Raúl Carpena. Dividido el premio, cada uno se habría llevado una cifra de 4400 soles. 

Cabe precisar que, este monto superó al premio de la final de la temporada 2022 donde se celebró los 10 años del reality. En dicha ocasión, los 'guerreros' se llevaron un cheque de 30 mil soles. 

¿Cuánto gana cada uno?

Según un informe realizado por 'Magaly TV, La Firme', los chicos reality llegaron a ganar entre 10 mil a 12 mil dólares mensuales, dependiendo de la exposición mediática con la que cada uno contaba. 

Aunque cuando el recordado programa 'Combate' dejó de emitirse, la cifra para dichos personajes fue disminuyendo considerablemente. 

A raíz de ello, empezó a hacerse más sonada la definición de 'influencer', por lo que muchos llegaron a destacar en ello, duplicando y hasta triplicando sus cifras de ganancia debido a contratos con eventos o por simplemente ser imagen de una determinada marca ya sea ropa, cosméticos, entre otros.

Nuevos conductores en 'EEG'

La noche de este último martes, 23 de enero, 'Esto Es Guerra' volvió a las pantallas, sorprendiendo a todos sus fanáticos con los nuevos ingresos. 

Los primeros en aparecer fueron los 'guerreros históricos', quienes lucharán una temporada más para llevarse el tan ansiado premio. Entre ellos destacaron: Karen Dejo, Mario Irivarren, Said Palao, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Rosángela Espinoza, Micheille Soifer, entre otros más. 

Sin embargo, el ingreso de Katia Palma y Cristian Rivero como nuevos conductores fue la gran 'bomba' que muchos ya rumoreaban en las redes sociales.

Sin duda, 'Esto es Guerra' continuará dando mucho que hablar, sobre todo ahora que inició una nueva temporada y se espera que los competidores luchen para llevarse la exorbitante suma de dinero como cada año.