RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Curioso mensaje

Evelyn Vela felicita a Melissa Klug por embarazo: "Después de doce años, no tendría otro hijo"

La exmodelo Evelyn Vela dijo haber felicitado a Melissa Klug por su embarazo; sin embargo, descartó que ella tenga otro hijo después de mucho tiempo, porque sería como "volver a empezar".

Evelyn Vela felicitó a Melissa Klug, pero deja en claro sobre tener hijos.
Evelyn Vela felicitó a Melissa Klug, pero deja en claro sobre tener hijos. (Composición Exitosa)

29/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/06/2023

En una entrevista para un medio local, 'La Reina del Sur', Evelyn Vela, reveló que no tiene la intención de tener otro hijo, luego de felicitar a su mejor amiga Melissa Klug, que espera a su sexto hijo fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco. 

Se comunicó con Melissa 

La exmodelo y amiga íntima de "La Blanca de Chucuito" no dudó en decir al Trome que sí ha conversado con Melissa Klug sobre su embarazo, y que próximamente se estarían reuniendo para que le brinde mayores detalles de su proceso de gestación. 

Aclaró, además, que no tomarán bebidas alcohólicas. 

"Le he escrito a Melissa para felicitarla, este es uno de los momentos más lindos para toda mujer y en unos días nos vamos a ver para celebrar, pero solo vamos a tomar una gaseosa o un juguito. La veo muy feliz y disfrutando de la vida. Todo hijo es una bendición", expresó para dicho medio. 

Para Vela, el padre del hijo de Melissa es una persona decente y que se complementa muy bien con su amiga, incluso se animó a hablar de su rol de padre por primera vez

"Para él será su primer hijo, hay mucha ilusión, debe estar con un babero. Y Melissa, desde que nació su nieta Xiana, creo que le entró las ganas de volver a ser madre, pues va a cambiar pañales después de unos once años. Lo bueno es que esa criatura va a tener muchos brazos, así es más fácil, ja,ja", sostuvo entre risas para el Trome. 

¿Otro hijo? 

El reportero del referido medio le consultó a Evelyn Vela, si al igual que su "amiguísima" se animaría a tener otro bebé, a lo que ella respondió con contundencia que ese tema no se encuentra dentro de sus planes. 

"¡No! Después de doce años, no me animo a tener otro hijo, volver a criar, a empezar de nuevo, no me veo. Ahora estoy sufriendo con mis tres hijos, están grandes pero son demandantes", exhortó. 

Aunque, ante la insistencia y repregunta de su entrevistador, dio una respuesta en son "de broma".

"Ja,ja,ja,... Bueno, si me ponen unas cincuenta nanas para cuidarlo, pues yo tengo que dormir", dijo entre risas. 

De esta manera, la exmodelo y amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, no dudó en decir que no tendría otro hijo como "La Blanca de Chucuito", porque sería como volver a empezar y ella tiene otras prioridades en la vida.