RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Madre otra vez

¡En la dulce espera! Melissa Klug está embarazada por sexta vez, según Magaly Medina.

Tras el nacimiento de su primera nieta, Melissa Klug expresó sus deseos por ser madre nuevamente. Ante ello Magaly Medina afirmó que la ex de Jefferson Farfán estaría embarazada por sexta vez.

Melissa Klug está embarazada por sexta vez, según Magaly Medina.
Melissa Klug está embarazada por sexta vez, según Magaly Medina. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

En la última edición del programa de Magaly Medina, la 'urraca' reveló una personaje de la farándula está en la dulce espera, se trata de Melissa Klug quien estaría embarazada de 11 semanas y se convertiría en madre por sexta vez. 

Lo tenía pensado

La 'Blanca de Chucuito' mantiene una relación de varios años con el futbolista Jesús Barco y ya había declarado sus deseos de convertirse en madre por sexta vez. Esto pasó en una entrevista que le realizó Magaly el 16 de marzo del 2021.

"Es algo que yo quiero(estar embarazada), que me ha despertado me ha dado el deseo pero si no, no tengo problema", expresó 'La Klug'.

"si es que en algún momento lo decidimos (Melissa y Jesús Barco) es porque si nos sentimos más unidos y eso es lo que queremos", agregó. 

Magaly reveló el secreto 

Este hecho ya había quedado archivado, pues no había ninguna revelación o señal sobre algún futuro bebé de Melissa. Sin embargo Magaly Medina sorprendió con una noticia que ha dejado boquiabiertos a más de uno. 

La conductora de "Magaly Tv la Firme" reveló que Melissa Klug se encuentra embarazada y esperando a su sexto hijo junto a su actual pareja Jesús Barco.

La popular 'Urraca' dio la noticia y afirmó que su equipo de trabajo hizo la respectiva investigación y se conoce que tiene 11 semanas de gestación, un aproximado de 2 meses y medio, por lo que estaría esperando el tiempo necesario para hacerlo público.

"Después de haber expresado públicamente sus ganas de volver a ser mamá, sobre todo cuando nació su nieta. Melissa Klug está embarazada, tiene 11 semanas de embarazo. Esta es investigación de nosotros", mencionó la presentadora de espectáculos.

Congeló sus óvulos

Luego del nacimiento de su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón Klug, la ex de Jefferson Farfán señaló que no descartaba la posibilidad de formar una familia junto a su prometido

"Mi nieta, Xianna, ha despertado ese deseo en mí. No lo descarto. Ya el tiempo lo dirá", comentó Melissa

Sin embargo, no solo sería cuestión de tiempo, debido a que Melissa señaló que había puesto a congelar sus óvulos con la esperanza de convertirse en madre muy pronto. Comentó que estaba tomando ciertas precauciones porque la edad avanza y las mujeres están contra el reloj.

"Yo sí deseo ser mamá, pero no es que ahorita lo esté planificando. Lo que he hecho es criopreservar mi óvulos, que estén congelados para que cuando yo desee ser mamita, haga el procedimiento. No es que sea ahorita, es porque las mujeres vamos contra el reloj", mencionó.

Al parecer el deseo de la 'Blanca de Chucuito' de ser madre otra vez se cumplió, ya que; según Magaly Medina, Melissa Klug estaría embarazada por sexta vez.