RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Metas de vida

Karla Tarazona no descarta ser madre a los 40: "Para eso está la ciencia, todo tiene solución"

La conductora de 'Préndete' Karla Tarazona no dudó en expresar su deseo de ser madre a los 40 años, así tenga o no tenga pareja, puesto que todo se lo deja a la ciencia.

Karla Tarazona no descarta ser madre a los 40 años.
Karla Tarazona no descarta ser madre a los 40 años. (Difusión)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/06/2023

La conductora del programa "Préndete" de Panamericana Televisión, Karla Tarazona, confesó en una entrevista grabada para el programa de Magaly TV: La Firme que no descarta ser madre a los 40 años de edad, puesto que considera que si no encuentra a la pareja adecuada, la ciencia puede lograr su meta. 

Los sueños de Karla

La exesposa de Leonard León dijo para el programa de Magaly que uno de sus sueños era llegar a la 'base cuatro' con su familia constituida; sin embargo, por cuestiones de la vida no se podrá dar de esa manera.

"Pensé llegar a los 40 con mi familia completa, lamentablemente no se dio así, pero todavía hay tiempo", contó para el programa de "la urraca".

Karla Tarazona manifestó que prefiere tomar "con calma" su vida personal y analizar bien las cosas, porque "la última vez se aceleró" al establecer un compromiso con quien luego fuera su esposo, Rafael Fernández

Cabe señalar que, la expareja de Christian Domínguez se divorció oficialmente del empresario Fernández a fines de marzo de este año. Por ello, es que la también, actriz cómica, no considera como prioridad el matrimonio. 

"No sé si llegar al extremo de casarme. En algún momento conoceré a alguien que realmente corresponda lo que yo doy", sentenció. 

Tarazona reflexionó sobre el momento en el que se encuentra en su vida, y dijo que la fidelidad, la paz y la tranquilidad no son negociables, ya que prefiere su paz mental ante todo. 

"Yo siempre he dicho que la lealtad para mí es primordial y considero que en esta etapa de mi vida: la paz y la tranquilidad no son negociables", exhortó.

Desea lo mejor a Melissa Klug 

Tras conocerse la noticia sobre el embarazo de la "Blanca de Chucuito", por la propia confirmación de la protagonista en sus redes sociales; la conductora de televisión no dudó en desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida a Melissa Klug. 

"Maravilloso, qué bonito que tenga a su bebé, ella lo ha querido hace tiempo. Nadie lo va a mantener más que ellos, es su responsabilidad. Yo he hablado muchas cosas con ella, pero eso se queda en privado, solo deseo que sea feliz", expresó para el programa de Magaly Medina. 

De esta manera, la conductora de un espacio matutino, Karla Tarazona, dejó en claro su perspectiva de vida de cara a los 40 años, sus prioridades y el deseo de ser madre pese a no encontrar una pareja que la complemente: "para eso está la ciencia, todo tiene solución".