RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte dardo

Ezio Oliva arremete contra Ricardo Gareca tras convertirse en DT de Chile: "Quiero que te vaya mal"

Después de la presentación de Ricardo Gareca como el nuevo DT de Chile, el cantante Ezio Oliva expresó su descontento en sus redes sociales, dirigiendo críticas hacia el exentrenador de la Selección Peruana.

Ezio Oliva arremete contra Ricardo Gareca
Ezio Oliva arremete contra Ricardo Gareca (Composición Exitosa)

26/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/01/2024

El pasado jueves 25 de enero, Ricardo Gareca fue presentado como el nuevo DT de la selección chilena, generando sorpresa y diversas reacciones. Durante la conferencia de prensa, el 'Tigre' expresó su gratitud hacia los hinchas peruanos, pero ahora centrará sus esfuerzos en dirigir al equipo chileno. No obstante, después de sus declaraciones, el cantante Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para arremeter contra el argentino.

Gareca sobre hinchas peruanos

En un gesto de agradecimiento, Ricardo Gareca mencionó sentirse agradecido por el cariño recibido de los hinchas peruanos durante su gestión anterior. No obstante, dejó claro que su enfoque está ahora en la selección chilena, resaltando la importancia y categoría del equipo.

@ronnyislasuiza

Ricardo Gareca y su mensaje de gratitud al Perú 🇵🇪 durante su presentación como DT de Chile.

♬ sonido original - ronnyislasuiza

"Están contentos. A la gente de Perú solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido", dijo Gareca. "Pero esencialmente, todo el mundo está contento por la responsabilidad que tengo y de la categoría de la selección chilena. Es una selección muy importante. Eso es lo que me moviliza más que nada", agregó.

Ezio arremete contra Gareca

La noticia de la designación de Ricardo Gareca no pasó desapercibida en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde el cantante Ezio Oliva compartió un video dirigido al 'Tigre'.

@ezio.oliva

De mi para ti... 🇵🇪

♬ Que Te Vaya Mal - Ezio Oliva

En el video, Ezio Oliva expresó su descontento con el nuevo entrenador chileno y lanzó críticas directas. "A quien ocupó mi lugar, espero sea igual que tú, y que así como me lastimaste a ti también te deje igual (...) Yo quiero que te vaya mal", fueron las palabras del cantante peruano.

Reacciones divididas en TikTok

A pesar de las críticas de Ezio Oliva, los usuarios de TikTok se han mostrado en su mayoría en apoyo a Ricardo Gareca. Comentarios elogiando al 'Tigre' por su desempeño previo y expresando confianza en su nuevo rol abundan en el video viral.

Comentarios como "Grande Gareca que le vaya bien, siempre tendrá un lugar muy especial en el Perú", "Gareca fue gran profe. La federación no lo escogió y puso al inútil de Reynoso", "Gareca tiene todo mi apoyo. Trabajo es trabajo" y "No hay desearle el mal", destacan en el video viral.

La llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena ha generado una variedad de reacciones, desde el agradecimiento del 'Tigre' hacia los hinchas peruanos hasta las críticas expresadas por Ezio Oliva. Mientras algunos usuarios de TikTok respaldan al nuevo entrenador, otros destacan la polarización en torno a esta noticia. Sin duda, la etapa de Gareca al mando de la selección chilena estará marcada por la diversidad de opiniones y expectativas.