RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lamentable noticia!

Fallece Paul Grant: Actor de "Star wars" y "Harry Potter" es hallado sin vida en estación de tren

El actor Paul Grant que apareció en "Star wars", "Harry Potter" y muchas otras películas fue encontrado sin vida frente a una estación de tren en Londres.

Paul Grant fallece en estación de tren
Paul Grant fallece en estación de tren (Composición Exitosa)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2023

El actor de Hollywood Paul Grant, quien apareció en varias franquicias cinematográficas exitosas, incluidas "Star wars" y "Harry Potter", falleció recientemente. El actor tenía 56 años y, según los informes, murió después de sufrir una hemorragia cerebral después de colapsar frente a una estación de tren de Londres. La noticia de su muerte fue confirmada por su hija Sophie Jayne Grant. 

En una declaración a Sky News, Sophie Jayne dijo: "Estoy devastada. Mi padre era una leyenda en muchos sentidos. Siempre traía una sonrisa y risas a la cara de todos. Haría cualquier cosa por cualquiera y era un gran fanático del Arsenal. Fue actor, padre y abuelo. Amaba mucho a sus hijas, a su hijo ya su novia María, así como a sus hijos, que eran como hijastros para él. Mi papá, te amo tanto, que duermas bien". 

Después de su muerte, uno de sus amigos también habló con The Sun: "Era un tipo encantador. Siempre ha luchado contra la adicción a las drogas y al alcohol, pero era un actor talentoso. Se hacía llamar el 'Rey de los Enanos'. Es tan triste". 

Paul Grant obtuvo apareció en dos conocidas películas

Paul Grant era conocido por su interpretación de Ewok en "Star wars", estrenada en 1983. Luego interpretó el papel de un duende en la primera entrega de "Harry Potter", estrenada en 2001. 

Apareció en algunos otros proyectos como "Labyrinth" y "The Dead", y fue un doble de riesgo en la película de 1985, "Legend", dirigida por Ridley Scott. También fue actor de acrobacias en otra película, "Willow".

Las adicciones de Paul Grant

Grant ha hablado abiertamente sobre su adicción a las bebidas y a las drogas después de haberse separado de su esposa, Janet Crowson. Tenía 47 años cuando en una entrevista con The Sunday Mirror reveló que su expareja lo engañó muchas veces. 

Agregó que después del final de su matrimonio, necesitaba ayuda ya que había desarrollado una adicción a la cocaína, la bebida y el tabaquismo. 

Mientras hablaba con el Sunday Mirror en 2014, Paul Grant dijo que tenía una familia, pero que lo perdió todo después de su matrimonio y divorcio. Vivía en la calle y compraba alcohol y drogas. Finalmente fue acogido por una mujer llamada Chloe McCarthy y su novio. 

Chloe luego reveló que Paul solía ingerir cualquier droga que estuviera disponible para él. Sus problemas de adicción también afectaron su carrera como actor, ya que para entonces no estaba siendo elegido para ningún otro papel.