RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está preocupado

Federico Salazar comenta sobre las indisciplinas de Cueva en Alianza: "Necesita ayuda profesional"

El periodista Federico Salazar, quien se considera hincha de Alianza Lima, expresó su pesar sobre el último escándalo de Christian Cueva. Según dijo, espera que el futbolista realmente busque ayuda.

Federico Salazar habla de Cueva
Federico Salazar habla de Cueva (Composición Exitosa)

04/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/07/2023

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta después que Alianza Lima le abriera una investigación por sus faltas disciplinarias. Ante esto, el conductor de noticieros, Federico Salazar, se pronunció respecto al tema, ya que él se considera hincha de la blanquiazul y se preocupa por la situación del equipo de sus amores.

¿Qué dijo Federico sobre Cueva?

Después que Magaly emitiera en su programa unas imágenes donde se ve que el popular "Aladino" estuvo inaugurando una canchita de fútbol en Trujillo, para luego irse a beber a un discoteca, el conductor de "Primera edición" hizo un reflexión a cerca del comunicado que Cueva hizo en redes sociales.

"Hay una responsabilidad contractual, social y pública que tiene que afrontar, porque la ha causado él. Pero desde el punto de vista de los seres humanos, creo que alguien tiene que brindarle ayuda profesional", empezó diciendo Feredico.

Cabe resaltar que, Cueva pidió perdón a los hinchas y a su familia por su comportamiento en su comunicado; además, aclaró que aceptará las consecuencias de sus acciones y acatará lo que se le imponga.

Sobre su familia y redes sociales

En ese sentido, Federico también comentó sobre el odio que la familia del futbolista está recibiendo en redes sociales tras el comunicador de Cueva.

"Eso ha pasado. Es que las redes son así, bien descontroladas y él se está dando cuenta de las consecuencias sobre sus seres queridos sobre sus actos, por el tema de las redes que duele", agregó.

Finalmente, expresó que al parecer la situación ya se le fue de las manos a Christian, por lo que espera que realmente pida ayuda especializada.

"No creo tampoco que se trate de algo que esté relacionado solamente a la responsabilidad, de que 'Ay, hay que llegar temprano'. Creo que esto va más allá de lo que él puede manejar, y por eso al final de su mensaje que ha grabado en Instagram, dice: 'Prometo pedir ayuda', y espero que lo haga", concluyó.

Como se rumorea, el popular 'Aladino' estaría a un paso de ser retirado del 'équipo grone', ya que según informaciones, el equipo del club estaría buscando retirar a Cueva antes que cumpla su contrato en agosto, además de no renovar más con él.

De esta forma, Christian Cueva quedaría en el aire, ya que después de volver de Arabia Saudí, Alianza era el único equipo que lo acogió y este último escándalo a molestado muchos a los hinchas, entre ellos Federico Salazar.