RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Puso el pecho

Federico Salazar defiende a jugadores de Alianza Lima que organizaron fiesta privada: "Hay que ver el contexto"

Después que miles de hinchas critiquen la fiesta que organizaron los jugadores de Alianza Lima, Federico Salazar defendió a la 'blanquiazul' afirmando que no todos los fanáticos opinan lo mismo.

Federico Salazar defiende fiesta de Alianza Lima
Federico Salazar defiende fiesta de Alianza Lima (Composición Exitosa)

23/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/10/2023

Alianza Lima está en el ojo de la tormenta después que varios de sus jugadores organicen una fiesta privada en la que reinó el alcohol, billetes y descontrol; esto indignó a muchos hinchas, pero no a Federico Salazar, quien utilizó unos minutos del programa "América hoy" para defender al equipo de sus amores.

Como se sabe, la exclusiva fiesta se realizó después que Alianza empate 0-0 con ADT, lo cual pone en peligro el Torneo Clausura; además, la celebración no fue para festejar el empate, sino que Carlos Zambrano realizó la reunión por el cumpleaños de su esposa Marcia Succar.

¿Qué dijo Federico Salazar?

El conductor de "América Noticias" se unió por unos minutos con Ethel Pozo, Brunella Horna y los demás integrantes de "América hoy". En ese contexto, la esposa de Richard Acuña expresó su indignación por las imágenes de la juerga futbolera, pero Federico la interrumpió al instante.

"No, Brunella, no se fueron a festejar. Festejaron a la esposa de Zambrano. O sea si a ti tu esposo te festeja... Ella es la esposa, sobre todo porque él no estaba jugando. Hay varios lesionados también en la lista. Da ruido la imagen, pero hay que ver el contexto", comentó el conductor.

En esa misma línea, el conductor hizo énfasis en que todos los hinchas pueden tener opiniones variadas respecto a los últimos acontecimientos ocurridos y que, las imágenes fueron sacadas de contexto, porque varios de los jugadores que asistieron a la celebración estaban lesionados.

"Yo creo que es como Edson... Los sentimientos, todos tenemos sentimientos distintos, eso no se niega. Tú me preguntas a mí y así me siento. Todos los hinchas somos diferentes (...) Es por el resultado, no por la fiesta, estoy triste por el empate, no por la fiesta", concluyó.

La juerga de Alianza Lima

Diversos videos circularon en redes sociales muestra a varios futbolistas de Alianza Lima disfrutando de lo que parece ser una discoteca. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Bryan Reyna, quien había tenido minutos de juego en el partido contra ADT, envió saludos a un hincha a petición de un invitado de la fiesta.

Además, en las imágenes se ve a Carlos Zambrano, quien se encuentra lesionado, bailando con su pareja. Lo que ha intensificado la polémica es la presencia de varios deportistas en proceso de recuperación o fuera de las canchas debido a lesiones.

De esta forma, los videos de la fiesta privada de Alianza Lima se volvieron virales en redes sociales, lo que provocó que miles de hinchas expresen su furia en redes, pero Federico Salazar, quien también es fanático, defendió a los jugadores grones.