RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Todo un éxito!

Flor Pileña revela el significado de "Soy todo para ti", su exitosa canción viralizada por Pepino

En una reciente entrevista, la reconocida cantante folclórica Flor Pileña compartió los detalles sobre cómo nació su canción, viralizada por Pepino, "Soy todo para ti", y qué la inspiró a escribir la letra.

Flor Pileña y el significado de su tema que cantó Pepino
Flor Pileña y el significado de su tema que cantó Pepino (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

En una reciente entrevista con Exitosa, la reconocida cantante folclórica Flor Pileña compartió los detalles sobre cómo nació su canción "Soy todo para ti" y qué la inspiró a escribir la letra de este éxito que ha ganado popularidad gracias a la interpretación de Pepino en 'La Casa de la Comedia'. 

Según Flor Pileña, esta canción lleva consigo un mensaje profundo sobre una pareja que experimenta diferentes etapas de amor y compromiso, desde la amistad hasta el matrimonio.

El significado de "Soy todo para ti"

Con gran entusiasmo, Flor Pileña reveló que "Soy todo para ti" es una canción que busca transmitir la historia de una pareja que se enamora, comienza como amigos, se va conociendo, evoluciona a ser novios, conviven, se casan y finalmente se convierten en esposos. 

Es un viaje emocional que muchas parejas experimentan en su relación y, por eso, la canción tiene la intención de llegar a todos los corazones.

"Esa canción tiene su mensaje tiene su melodía tiene también un mensaje que dice como una pareja se enamora. Primero son amigos, después son enamorados, todo tiene su etapa", reveló Flor Pileña en una entrevista con Exitosa.

"Después se van conociendo, pasan a ser novios y al final se acostumbran el uno al otro para vivir y convivir, se casan y llegan a ser esposos. La canción va dedicada a una pareja que se quiere, se ama, se adora y se respeta", agregó.

Además, Flor Pileña confesó que esta canción tiene un significado especial en su propia vida, ya que ha influido de manera significativa en su matrimonio con el Ídolo Pileño.

"También influye un poquito en mi matrimonio con mi esposo, el Ídolo Pileño. Yo le canto a él, y bueno feliz y contenta de hacer esta canción", dijo Flor Pileña.

La letra de "Soy todo para ti" refleja los momentos, los desafíos y la complicidad que han vivido juntos, y se ha convertido en un himno personal para la cantante y su esposo.

Todo un éxito gracias a Pepino

La canción ha resonado profundamente en el público, y su interpretación por Pepino en 'La Casa de la Comedia' ha llevado el éxito de "Soy todo para ti" a un nuevo nivel. 

El talento y la pasión de Pepino han logrado transmitir la esencia de la canción y conectar con las emociones de las personas, convirtiéndola en una melodía que ha sido ampliamente escuchada y compartida en diferentes plataformas.

Flor Pileña se siente emocionada y agradecida por la respuesta positiva que ha recibido su canción, "Soy todo para ti", tanto por parte del público como por la interpretación de Pepino. Para ella, representa un regalo de amor y esperanza para todas las parejas que han pasado por diferentes etapas de relación, y espera que siga tocando los corazones de quienes la escuchan.