RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Geni Alves niega haber gastado la herencia de su hijo como aseguró Magaly Medina

Alves fue cuestionada por la conductora de televisión luego de que pagara los gastos médicos de Angie Jibaja.

geni-foto
geni foto

10/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Geni Alves amenaza a Magaly, luego de que asegurara en su programa "Magaly Tv: La firme" que la ex de Mero Loco se gastó la herencia de su hijo. Estas declaraciones molestaron a Alves y salió al frente a negarlo.

Te puede interesar: Rossana Fernández-Maldonado se alista para el estreno en noviembre de 'Aislados, la serie'

A Geni Alves no le gustó nada que Magaly Medina ponga en tela de juicio la procedencia del dinero con el que supuestamente pagó la deuda de 35 mil dólares de Angie Jibaja en la clínica donde fue atendida, luego de haber recibido varios impactos de bala. Ante ello, lanzó una advertencia a la conductora.

“Ahora estoy centrada en mi salud y por ende haré caso omiso a ciertas insinuaciones que ha hecho Magaly Medina en su programa, espero que no siga sino tomaré medidas legales”, escribió la brasilera en su Facebook.

Magaly deslizó en su programa la posibilidad que Geni haya gastado el dinero que el padre de su hijo le heredó. “No puedo dejar pasar comentarios e insinuaciones maliciosas dirigidos a mi persona, usando un comentario en contra del bienestar y seguridad de mi hijo”, escribió la brasilera.

MÁS EN EXITOSA: