RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

Giacomo Bocchio halaga a Milett Figueroa: "Una mujer muy guapa y divertida"

Tras ser consultado por Milett Figueroa, el reconocido cocinero sorprendió a más de uno con sus declaracaciones, destacando la belleza e inteligencia de la modelo.

Giancomo Bocchio destaca belleza de Milett Figueroa.
Giancomo Bocchio destaca belleza de Milett Figueroa. (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/08/2023

En la primera temporada de 'El Gran Chef Famosos', muchos seguidores crearon un supuesto romance entre Giacomo Bocchio y Milett Figueroa; sin embargo, se supo por parte del cocinero que solo eran buenos amigos. 

La halaga

En la última edición de 'Te jalo', Carlos Vílchez tuvo como invitado al cocinero Giacomo Bocchio, quien compartió divertidos momentos con el cómico e imitador. El jurado se sometió a distintas preguntas referidas a su carrera, su participación como jurado y sobre todo a su relación con Milett Figueroa, a quien destacó por su belleza e inteligencia

"Me cae muy bien Milett, mejoró increíblemente esas habilidades culinarias. Le tengo muchísimo aprecio. Milett me parece una mujer muy guapa, por supuesto, hermosísima, muy inteligente, divertida", expresó el reconocido cocinero tacneño.

Giacomo Bocchio compara a Milett y Katia Palma

Uno de los momentos que más llamó la atención durante la entrevista fue cuando Bocchio hizo una curiosa comparación entre las participantes que estuvieron en el reality con preparaciones culinarias. La popular 'Carlota' le pidió que defina a Katia Palma con un plato de comida y sorprendió que Giacomo la comparó con un pan con chicharrón.

"Katia Palma es linda y es mi amiga (...) Katia sería un pan con chicharrón porque en un solo sanguchito encuentras todo el Perú", expresó el jurado para luego pedir perdón a la actriz entre risas.

No obstante, agregó que esta respuesta se debe a que Katia Palma lo bautizó como 'Pimpollo' dentro del programa y los seguidores han comenzado a llamarlo de esa manera.

En cuanto a Milett Figueroa, el compañero de María Pía Copello le pidió al cocinero hacer lo mismo con la modelo, a quien consideró como un 'Lomo Wellington, por ser sofisticada, delicada y bonita. 

 Por lo sofisticada, por lo delicada y bonita sería el 'Lomo Wellington' que es un lomo que está envuelto por un duxela de champiñones y unas crepes y hojaldre encima", agregó. 

Por otra parte, se dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada del popular reality de cocina 'El Gran Chef Famosos',siendo el 13 de agosto a las 8 de la noche, el día y hora programada. Miles de familias esperan con ansias el inicio del programa que, de seguro, traerá la presencia de polémicos personajes.

No cabe duda que, las nuevas declaraciones por parte de Giacomo Bocchio generan cierta emoción en los seguidores que querían verlo como pareja de Milett Figueroa, durante el programa de cocina.