RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Tiene su historial!

Gianella Rázuri: ¿Qué relación tuvo Sebastián Lizarzaburu con la modelo ampayada con el 'Gato' Cuba?

La modelo captada junto al 'Gato' Cuba, Gianella Rázuri, estuvo vinculada años atrás al popular 'hombre roca', Sebastián Lizarzaburu; situación que ha sorprendido a muchos cibernautas, quienes se preguntan que tipo de vinculo mantuvieron.

Sebastián Lizarzaburu y su vínculo con Gianella Rázuri.
Sebastián Lizarzaburu y su vínculo con Gianella Rázuri. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

El nombre de Gianella Rázuri ha vuelto sonar en el mundo de la farándula peruana y esto debido a que fue captada junto al futbolista Rodrigo Cuba, quien acaba de finalizar su relación con Ale Venturo; sin embargo, la  tercera finalista del certamen Miss Perú Universo tiene en su historial los antecedentes de una relación con el popular 'Hombre roca', Sebastián Lizarzaburu, la cual no acabó muy bien. 

En 2015 el 'hombre roca' confirmó salidas

Durante el año 2015, Sebastián Lizarzaburu confirmó sus salidas con la expostulante al Miss Perú Universo, Gianella Rázuri, para evitar especulaciones de reconciliación con su entonces expareja y madre de su hija, Andrea San Martín

"Quiero aprovechar y decir abiertamente, para evitar las especulaciones, que estoy saliendo con Gianella Rázuri. No hemos formalizado la relación, pero creo que todo va por buen camino. Estoy feliz con ella", confirmó en ese momento Lizarzaburu. 

Cabe precisar que esta relación fue muy criticada por Andrea San Martín, pues según la 'ojiverde', ellos habrían iniciado sus salidas en Chiclayo, mientras que todavía seguían juntos viviendo en familia. 

Rázuri desenmascaró al 'hombre roca'

La relación entre los modelos solo duró un par de meses, por lo que en el año 2016, ellos entraron en 'dimes y diretes'. 

Gianella, en una entrevista con el recordado programa ''Hola a Todos'',  difundió audios en los que Sebastián arremetía con insultos contra la madre de su hija. 

Además, mostró unas conversaciones en WhatsApp donde el modelo se le declaraba con una serie de cumplidos, lo cual descartó, aludiendo que nada fue en serio. 

Conversación entre Lizarzaburu y Gianella Rázuri.
Conversación entre Lizarzaburu y Gianella Rázuri.

A su vez, reveló que al influencer no le gustaba que ella trabajara, situación que la incomodaba, pues ella también tenía una pequeña hija que mantener. 

"No me dejaba trabajar y guste o no le guste, yo tengo una hija y tengo que trabajar y voy a trabajar. Por eso, este 2016 soltera sin nadie que tenga que decirme qué hace. 'Hombre Roca' chau", dijo la modelo.

También lo criticó duramente por no cumplir con los gastos de la hija que él tiene con Andrea San Martín, llamándolo irresponsable y mentiroso. Finalmente indicó que terminó decepcionada de la relación que mantuvo con Lizarzaburu. 

 "Decepcionada con todas las cosas. No hubo infidelidad y de enterarme, el hombre sabe hacerlo bien", señaló en esos años. 

Actualmente, Gianella Rázuri no tiene contacto con Sebastián Lizarzaburu, pues su relación no terminó en buenos términos. Sin embargo, ella ha sido captada junto al 'Gato' Cuba, luego de que él terminara hace pocos días una relación con Ale Venturo, lo cual viene siendo cuestionado por los internautas a través de las redes sociales de la expostulante al Miss Perú Universo.