RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Vivan los novios!

¡Gran homenaje! Cassandra se inspiró en vestido de Jessica Newton para su boda con Deyvis Orosco

Al parecer, el vestido de Cassandra Sánchez de Lamadrid estuvo inspirado en el que usó Jessica Newton en su boda, debido a que la esposa de Deyvis Orosco mostró varias similitudes.

Cassandra inspirada en Jessica para su boda con Deyvis.
Cassandra inspirada en Jessica para su boda con Deyvis. (Composición Exitosa)

22/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/12/2023

Muchos usuarios estuvieron atentos a la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, quién cautivó con un sobrio pero hermoso vestido de novia, el cual estaría inspirado en su madre, Jessica Newton. 

¡Gran homenaje! 

La boda entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid fue un evento que captó la atención de todos, y uno de los puntos destacados fue, sin duda, el vestido de novia de la flamante esposa del 'Bomboncito'.

Magaly Medina, incansable en su labor de análisis, reveló un emotivo gesto de la empresaria hacia su madre, la exreina de belleza Jessica Newton. El vestido de la novia, diseñado por Cinthia Vigil, presentaba detalles que recordaban al vestido que la directora del Miss Perú lució en su propia boda religiosa. 

El distintivo cuello alto y elevado del vestido de Cassandra se interpretó como un hermoso homenaje a su madre. Magaly Medina, en su programa, señaló este detalle como un gesto significativo que añadió un toque especial a la ocasión.

Cabe mencionar que dicho vestido, fue diseñado por Cinthia Vigil, destacando por su estilo personalizado y reflejando la autenticidad de la novia. Vigil comentó sobre la tendencia actual, donde las novias tienen la libertad de elegir según sus preferencias, ya sea un estilo clásico, minimalista o con brillos, expresando su autenticidad.

Más detalles de la boda

El evento también fue marcado por una decisión llamativa en cuanto al código de vestimenta. Las mujeres fueron instruidas a lucir vestidos largos de tono azul, mientras que los hombres debían vestir trajes formales negros. Sin embargo, según Magaly Medina, algunos invitados decidieron desviarse de estas indicaciones, eligiendo tonos como celeste, verde e incluso negro en lugar del azul requerido.

Por otro lado, se especula que la pareja ya ha iniciado los preparativos para la ceremonia religiosa, programada para finales del 2024, prolongando así la celebración de su amor y compromiso.

La flamante esposa anticipó que su luna de miel se llevará a cabo en un destino paradisíaco, elegido con especial significado por ambos, prometiendo momentos inolvidables en su nueva etapa como esposos.

La boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid no solo fue un encuentro de amor y celebración, sino también un desfile de elegancia y estilo. Aunque el vestido de novia rindió un hermoso tributo a la madre de la novia, Jessica Newton, la elección de vestimenta de los invitados generó comentarios y opiniones diversas.