RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Busca su perdón

¿Haciendo méritos? Jesús Barco dedica tierno mensaje a Melissa Klug: "Te mereces el mundo entero"

A través de sus redes sociales, el futbolista Jesús Barco envió un mensaje cariñoso a Melissa Klug en su cumpleaños. ¿Podría esto indicar que está tratando de reconciliarse con ella?

Jesús Barco dedica tierno mensaje a Melissa Klug
Jesús Barco dedica tierno mensaje a Melissa Klug (Composición Exitosa)

03/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/02/2024

El pasado 29 de enero, la noticia de la ruptura entre Melissa Klug y Jesús Barco tomó por sorpresa a las redes sociales. La 'Blanca de Chucuito' dio a conocer el fin de su relación horas antes de que Magaly Medina emitiera el primer ampay sobre el tema. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, el futbolista sorprendió al enviar un mensaje tierno a la empresaria por su cumpleaños.

Mensaje de amor en redes sociales

El futbolista Jesús Barco recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar un mensaje lleno de amor hacia Melissa Klug en su cumpleaños. En la emotiva dedicatoria, se aprecia la profunda conexión que aún existe entre ambos a pesar de la reciente separación. El futbolista no escatimó elogios y agradecimientos, resaltando el papel crucial que la 'Blanca de Chucuito' ha tenido en su vida.

Descripción no disponible.

"¡Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero! Disfruta como solo tú sabes hacerlo. Deseo muchos años más de vida y salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida. Que Dios te llene de bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres. Te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, Hermosa", expresó Barco.

Melissa Klug rompe su silencio

La separación entre Melissa y Jesús generó revuelo mediático, especialmente al tratarse de una relación de 4 años y haber tenido recientemente una hija. Ante las especulaciones sobre la insistencia de Klug en la vida de Barco, la empresaria rompió su silencio en una entrevista local. 

Melissa Klug negó haber estado detrás de su expareja, argumentando que su enfoque siempre ha sido su familia, compuesta por seis hijos y su recién nacida.

En una respuesta firme, Klug declaró: "¿Detrás de él? ¡Jamás! Los únicos hombres detrás de los cuales estaría son mis hijos". A pesar de las especulaciones, la expareja de Jefferson Farfán optó por no profundizar más en el tema.

Comunicado del fin de la relación

El 29 de enero, Melissa Klug emitió un comunicado anunciando el fin de su relación con Jesús Barco. En dicho comunicado, aseguró que durante los 4 años de relación, respetó y cuidó la privacidad de la pareja y la carrera profesional del futbolista. Asimismo, atribuyó la responsabilidad del término de la relación al jugador del Sport Boys, en medio de rumores sobre una posible infidelidad.

En un fragmento de su extenso mensaje, Klug expresó: "Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado nuestra privacidad como pareja y su carrera profesional deportiva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación a Jesús Barco".

La historia entre Melissa Klug y Jesús Barco pasa de la sorpresiva ruptura a un mensaje lleno de amor en el cumpleaños de la empresaria. A pesar de la separación, la conexión entre ambos permanece evidente, dejando a los seguidores intrigados sobre el futuro de esta relación que ha mantenido a la prensa y a las redes sociales en vilo.