RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tierna fotografía

Hija de Tula Rodríguez se reencuentra con sus hermanos Lucas y Tadeo Carmona en cumpleaños de su abuela

La única hija de Tula Rodríguez se reencontró con sus hermanos durante la reunión familiar para celebrar el cumpleaños de su abuela, quien fue homenajeada por sus 96 años.

La hija de Tula Rodríguez se reencuentra con sus hermanos.
La hija de Tula Rodríguez se reencuentra con sus hermanos. (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

La hija de Tula Rodríguez junto a Javier Carmona, Valentina Carmona, se reencontró con sus hermanos mayores, Lucas y Tadeo Carmona, en la celebración del cumpleaños de su abuela paterna.

A través de su cuenta de Instagram, la más pequeña de los hijos del fallecido empresario reposteó la fotografía que compartió Tadeo durante el Día de la Madre. En la tierna imagen se aprecia a los 3 hermanos, sus primos y a la abuela de la familia, quien cumplía 96 años. 

El reencuentro de los hermanos 

El mayor de los hijos de Javier Carmona acompañó la instantánea con la pequeña descripción de la tierna imagen: "Con todos los nietos". Así pues, todos los parientes parecen estar contentos de estar reunidos en tan especial fecha. 

Hija de Tula Rodríguez se reencuentra con sus hermanos.
Hija de Tula Rodríguez se reencuentra con sus hermanos.

Todo parece indicar que atrás quedaron las rencillas entre los herederos de Javier Carmona. Como se recuerda, los hijos del compromiso previo del exgerente comercial de Latina tuvieron enfrentamientos públicos con Tula Rodríguez por la herencia de su padre

Incluso, la madre de los jóvenes, Paola Bisso, llegó a mencionar que la relación entre los 3 hermanos llegó a cambiar. 

"Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita siempre, creo que no. Basta con que haya problemas por temas materiales, por propiedades, para que la unión familiar y la buena onda se acabe", declaró Bisso para las cámaras de Magaly Medina.

¿Quiénes son los hijos mayores de Carmona? 

Junto a su primera esposa, Javier Carmona tuvo 2 hijos: Lucas y Tadeo Carmona. El heredero mayor es una figura alejada de las cámaras de la televisión; no obstante, a través de sus redes sociales, comparte fotografías profesionales de sus competencias en bicicleta o motocicleta. 

En tanto, Lucas Carmona se dedica también a la fotografía profesional. Al igual que su hermano, el ciclismo y los deportes de riesgo son partes de sus pasiones; por lo que, suele registrarlos en videos y luego compartirlos en sus redes sociales.

Tula recuerda con cariño a Javier Carmona

En el último regreso a clases, la conductora de televisión se conmovió al ver a su hija vestida con su uniforme escolar pues, según contó, era Javier Carmona quien solía encargarse de llevar a su hija al colegio. 

"¡Hoy Valentina inicia un nuevo año escolar! Cada día más grande, llena de metas por cumplir pero sobre todo con un corazón maravilloso. Te amo, princesa, y soy tan feliz verte crecer, si te vería tu papá en la mujercita que te estás convirtiendo estoy segura de que estaría súper orgulloso de ti", escribió en la descripción de la foto que compartió.

Así pues, parecen haber quedado atrás todos los dimes y diretes entre los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez, quien habría permitido que su hija se reúna con su familia paterna.