RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Poder colombiano

¡Histórico! Karol G gana su primer Grammy a 'Mejor álbum de música urbana' con 'Mañana será bonito'

La colombiana Karol G dejó en alto a su país al ganar su primer Grammys en la categoría 'Mejor álbum de música urbana' con su trabajo 'Mañana será bonito', uno de los álbumes más exitosos de los últimos años.

Karol G en los Grammys
Karol G en los Grammys (Difusión)

04/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/02/2024

Karol G está haciendo historia en los Grammys al convertirse en una de las pocas artistas latinas que ha logrado hacerse con este importante galardón. La cantante colombiana destacó por sobre todos en la categoría 'Mejor álbum de música urbana' con su trabajo discográfico 'Mañana será bonito'.

La intérprete de 'Mi ex tenía razón' salió vencedora en la categoría en la que también estaba el reguetonero Rauw Alejandro con su álbum 'Saturno' y el compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario 'Data'.

La cantante no pudo evitar la emoción cuando escuchó su nombre como ganadora de tan peleada categoría en los Premios Grammy, por lo que brindó unas emotivas palabras tras recibir su gramófono.

"Esta es mi primera vez en los Grammys y esta es la primera vez que tengo mi propio Grammy (...) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida (...)  Estoy súper feliz y emocionada de estar frente a tantas leyendas a las que admiro y respeto", expresó muy emocionada.

Karol G en los Grammys
Karol G en los Grammys

Ganar su primer Grammy significa un éxito más que se suma a la trayectoria de Karol G, quien a la par ha incursionado por completo en la industria de la televisión, dando vida al papel de Carla, junto a Sofía Vergara en la serie Griselda.

Karol G en Perú

La emocionante selección de canciones que Karol G ha preparado para complacer a sus seguidores durante su gira 'Mañana Será Bonito' abarca desde sus canciones más emblemáticas hasta las últimas joyas musicales que están ganando terreno en las plataformas digitales de reproducción.

La reconocida artista colombiana, Karol G, ha compartido a través de una publicación en su cuenta de Instagram que Perú se unirá a su muy esperada gira 'Mañana Será Bonito'. La fecha del concierto está programada para el 12 de abril de 2024 y se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Por otro lado, la productora confirmó que el concierto de la 'Bichota' contará con seis zonas y los precios de las entradas en preventa oscilarán entre 151 y 751 soles. A continuación te presentamos las zonas y sus respectivos precios.

Mañana será bonito (frontal):  S/ 751.00
Qlona (general): S/ 651.00
Mi ex tenía razón (general): S/ 400.00
Amargura (norte):  S/ 151.00
Provenza (occidente):  S/ 571.00
X si volvemos (oriente): S/ 571.00

De esta forma, queda confirmado que Karol G se ha convertido en un fenómeno musical y prueba de ello es que ganó su primer Grammy gracias a su álbum 'Mañana será bonito''.