RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Caprichos de diva

¡Increíble! Kim Kardashian llevó su propio equipo fotográfico para tramitar licencia de conducir

La empresaria Kim Kardashian causó revuelo al tramitar su licencia de conducir, pues llevó a su propio equipo de fotografía e iluminación para tomarse la foto que aparecerá en su documento oficial.

Kim Kardashian tramita licencia de conducir
Kim Kardashian tramita licencia de conducir (Composición Exitosa)

30/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/06/2023

Kim Kardashian es reconocida por su afición a lo extravagante y su dedicación a lucir impecable en todas sus fotos, y esto también aplica a su licencia de conducir, como quedó demostrado recientemente en un episodio de su reality show The Kardashians, en que muestra como llevó a su equipo para tomarse una foto oficial.

Todo fue televisado en su reality

En el programa, la empresaria llevó a los espectadores al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para tramitar su licencia de conducir, pero nadie esperaba lo que iba a pasar en los siguientes minutos del capítulo del reality.

En este sentido, la experiencia para la empresaria resultó muy diferente a lo que suele enfrentar un ciudadano común. Kim no solo tuvo todo el edificio del DMV para ella sola, sino que también trajo a su propio equipo de belleza, iluminación y fotografía para que la apoye en la toma de su foto de licencia de conducir.

Para la ocasión, Kim lucía un maquillaje neutral con un toque de sombra morada, un ajustado vestido negro y su característico cabello largo y platinado. Uno de los aspectos más destacados fue que los empleados del DMV le permitieron elegir la mejor foto entre todas las tomadas, algo que generalmente no está permitido para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.

Kim Kardashian revela que ya no compra joyas

A pesar de su amor por la moda y su gusto por lucir accesorios deslumbrantes en las alfombras rojas, Kim Kardashian acaba de revelar un detalle impactante sobre su colección de joyas.

En el episodio del 22 de junio de The Kardashians, la empresaria reveló que no ha comprado joyas nuevas en los últimos siete años después del traumático robo que sufrió en su hotel de París, donde fue amenazada con un arma. Confesó que esa noche cambió su perspectiva sobre sus posesiones materiales, especialmente las joyas.

"Después del robo en París, dejé de comprar joyas", admitió la fundadora de la marca SKIMS. "Realmente no me sentí cómoda usando joyas después de que me las quitaran. No estaba preparada para esa experiencia y lo que eso significaba, pero estaba lista para dejarlas ir".

Durante esa noche, que Kim describió como un evento que transformó su vida, hombres enmascarados le robaron joyas valoradas en 6.7 millones de dólares, incluyendo un anillo de 4 millones de dólares.

Es así que, Kim Kardashian es una de las celebridades más cotizadas y extravagantes del medio y esto queda demostrado por el uso de joyas y también al ser capaz de llevar a todo su equipo fotográfico para tramitar su licencia de conducir.