RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En la dulce espera

¡Épica sorpresa EN VIVO! Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada de su primer hijo con Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker serán padres su primer hijo juntos y el inesperado anuncio captó los ojos de todo el mundo.

Kourtney Kardashian embarazada de Travis Barker.
Kourtney Kardashian embarazada de Travis Barker. (Kourtney Kardashian)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/06/2023

¡La familia Kardashian tendrá un nuevo integrante! La reconocida celebridad estadounidense Kourtney Kardashian anunció que está en 'la dulce espera' y tendrá su primer hijo con Travis Barker. La pareja captó la atención del todo el mundo por la épica forma que tuvo la empresaria de sorprender a su esposo con esta inesperada noticia.

La protagonista del reality 'Las Kardashian' no dudó en comunicar a los cuatro vientos que está en periodo de gestación y sorprendió hasta a su pareja con el ahora tan comentado anuncio. Esto se debe a que lo hizo en vivo durante una presentación del músico nortamericano, generando que el hecho sea grabado y quede inmortalizado para siempre.

¿Cómo anuncio Kourtney Kardashi su embarazo?

Las imágenes fueron publicadas por la propia celebridad norteamericana en sus redes sociales, donde se logra observar este inolvidable momento para ella y su esposo. Y es que la empresaria no tuvo mejor idea que anunciar su embarazo en vivo durante un concierto de la banda Blink 182, agrupación a la que pertenece Travis Barker.

Allí, Kourtney Kardashian se encontraba en primera fila y, mientras la presentación se desarrollaba, sacó un gigantesco cartel entre saltos de felicidad para informar a su pareja que serán padres juntos por primera vez

La pancarta que sostenía la empresaria decía "¡Travis, estoy embarazada!", gesto que conmovió al público presente en el BMO Stadium de Los Ángeles, en Estados Unidos (EE.UU.)

La reacción de Travis Barker

La sorpresa generó que el concierto sea detenido por breves minutos, luego de que Mark Hoppus, integrante de Blink 182, se percatara del cartel e indicara que "alguien va a tener un bebé".

Y es que tras ver la pancarta que sostenía su pareja, el baterista de la mencionada banda no tuvo dudas y se bajó del escenario notoriamente sorprendido por la noticia. Con un rostro en shock, el músico y Kourtney Kardashian protagonizaron un emotivo momento con besos y abrazos para festejar la llegada de su primer bebé.

Travis Barker estará en Perú

Como se recuerda, Blink 182 tiene confirmado un concierto en Perú para marzo de 2024, por lo que los seguidores de esta mediática pareja empiezan a señalar que el músico podría llegar a nuestro país como padre del bebé que espera junto a la empresaria estadounidense.

De esta manera, Kourtney Kardashian sorpredió a Travis Barker con esté épico anuncio y comunicó que serán padres de su primera hijo juntos tras paralizar un estadio entero de Los Angeles con la inesperada noticia.