RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Furioso!

Jefferson Farfán presenta denuncia por asalto a su hija: "Le pusiste la pistola a la persona equivocada"

Delincuentes robaron celular y joyas a Maialen Farfán, mientras su padre, Jefferson Farfán, condenó el acto a través de Instagram. El incidente tuvo lugar en el distrito de Surco.

Delincuentes asaltan a la hija de Jefferson Farfán
Delincuentes asaltan a la hija de Jefferson Farfán (Difusión)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/09/2023

Maialen Farfán Carrasco, la hija de 18 años del exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, fue víctima de un asalto a mano armada el jueves 28 de setiembre en una calle de Santiago de Surco. Según informes de Latina Noticias, la joven fue despojada de su teléfono celular, así como de valiosas joyas, incluyendo anillos y collares, por un grupo de delincuentes armados. Afortunadamente, la primogénita de la 'Foquita' resultó ilesa durante el incidente.

Asaltan a la hija de Jefferson Farfán

Tras el asalto, la víctima fue acompañada a la sede de la Depincri de Santiago de Surco, donde se presentaron Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco, padre y madre de la joven. Las autoridades policiales procedieron a recabar el testimonio de Maialen Farfán Carrasco con el fin de esclarecer las circunstancias del asalto y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Jefferson Farfán amenazó a delincuentes

El exfutbolista de Alianza Lima no tardó en manifestar su repudio al ataque a su hija a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. En su publicación, denunció que los delincuentes habían amenazado a Maialen Farfán con un arma de fuego y expresó su profunda indignación ante la situación.

"Hijos de put.... Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada", escribió Jefferson Farfán en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, evidenciando su comprensible enfado por lo sucedido durante las últimas horas del 28 de setiembre.

Jefferson Farfan lanza fuerte comunicado para el delincuente que asaltó a su hija, Maialen. (Composición: Infobae)

Asimismo, Jefferson Farfán hizo un llamado a los amigos y familiares de su hija para que no intenten comunicarse con ella debido a que se encuentra sin su teléfono celular. En una segunda publicación en su red social, la 'Foquita' enfatizó: "Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada".

La presencia de cámaras de seguridad en la ubicación del robo podría ser un elemento clave en la identificación de los delincuentes responsables de este incidente. Las autoridades locales esperan utilizar las grabaciones para avanzar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia.

Este lamentable suceso ha generado una gran preocupación y solidaridad por parte de amigos, familiares y seguidores de la familia Farfán Carrasco. Se espera que las investigaciones avancen con celeridad y que se haga justicia en este caso de asalto a mano armada que ha afectado a la joven Maialen Farfán Carrasco, hija de una de las figuras más destacadas del fútbol peruano.