RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémico video

Jonathan Maicelo comparte video íntimo con Samantha Batallanos y causan revuelo en redes

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos compartieron un momento sumamente personal al mostrarse semidesnudos en un video que se ha vuelto viral en las redes, revelando así un aspecto íntimo de su relación.

Jonathan Maicelo comparte video íntimo con Samantha Batallanos
Jonathan Maicelo comparte video íntimo con Samantha Batallanos (Composición Exitosa)

08/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/09/2023

Jonathan Maicelo, conocido por su destacada carrera en el boxeo y por su relación mediática con Samantha Batallanos, ha vuelto a acaparar titulares, pero esta vez por una sorprendente razón que ha dejado a muchos atónitos: compartió un video desde su cuenta de Facebook, el cual él y su pareja estaban semidesnudos en la cama.

¿Qué video compartió Jonathan Maicelo?

En el video, se podía ver al boxeador peruano junto a su actual pareja, Samantha Batallanos, manteniendo una conversación mientras yacían en la cama. Sin embargo, lo verdaderamente inesperado fue que ambos aparecieron semidesnudos en la grabación, un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores que se encontraban visualizando la escena.

La reacción en las redes sociales fue inmediata, con cientos de comentarios y reacciones que inundaron las publicaciones de Jonathan Maicelo. Los seguidores y usuarios expresaron su sorpresa ante la decisión del boxeador de compartir un momento tan íntimo y personal con el público.

¿Maicelo se casará con Samantha Batallanos?

Esta inusual revelación se produce después de que en julio de este año, Samantha Batallanos mencionara los planes futuros que ella y Jonathan Maicelo tenían en su relación, que se hizo conocida inicialmente a través de un ampay en el programa 'Magaly TV, La Firme'. 

En esa ocasión, Samantha Batallanos señaló que su aniversario de un año como pareja sería el 18 de noviembre y que habían discutido la posibilidad de casarse.

"Él lo sabe porque yo soy una 'queen'. Este año no, pero sí lo hemos hablado y el matrimonio es también parte de nuestros planes", expresó la joven en una entrevista a Trome. "Estamos muy felices por compartir todo esto", agregó, mostrando su entusiasmo por la relación que ha mantenido con el destacado boxeador.

Samantha declaró su amor por Maicelo

Durante su participación en el programa 'Mande quien mande', Samantha Batallanos aprovechó la ocasión para hacer una conmovedora declaración frente a Jonathan Maicelo, dado que llevan ocho meses juntos en su relación.

"Él sabe que lo adoro, nuestro amor crece más cada día. Desde que nos conocimos, nos hemos complementado muchísimo. Nos llevamos increíble", señaló la modelo en el set de América TV.

Mientras algunos elogian la transparencia de Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos, otros cuestionan si es apropiado compartir momentos tan personales en un entorno público. En cualquier caso, la pareja continúa siendo el centro de atención y sus seguidores están ansiosos por seguir la evolución de su relación en las redes y más allá.