RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Otra vez Maicelo

¿Jonathan Maicelo defiende a Makanaky pese a su confesión de violación? Esto dijo el boxeador

Tras la confesión de violación de Makanaky, Jonathan Maicelo se pronunció en sus redes sociales para poner fin a las críticas.

Jonathan Maicelo defiende a Makanaky
Jonathan Maicelo defiende a Makanaky (Composición Exitosa)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

La confesión de Einer Gilber Alva León, más conocido como Makanaky en redes sociales, ha causado la indignación de la población peruana. Durante una entrevista, el creador de contenidos reveló que violó a una joven en su adolescencia. Tras las múltiples críticas, el boxeador se pronunció en su cuenta personal de Instagram.

¿Jonathan Maicelo intenta defender a Makanaky?

No soportó las críticas. El boxeador Jonathan Maicelo aprovechó el gran alcance que tienen sus redes sociales para pronunciarse sobre la entrevista que le realizó al creador de contenidos Makanaky, quien confesó que fue partícipe de una violación.

"Sé que la gente está indignada, pero mi versión óbvienla, le hice una entrevista a una persona que en verdad tiene un déficit intelectual bastante alto. Así que más tarde vean la entrevista para que sepan bajo qué contexto vienen las preguntas", indicó.

La pareja de Samantha Batallanos también aprovechó para defenderse de los mensajes que viene recibiendo en sus redes sociales tras la entrevista que le realizó a Makanaky en su canal de YouTube "Chakalato".

"En mi caso fue una pregunta simple y él respondió con otra cosa. Yo no le pregunté a cuántas mujeres violaste, sino sobre su primera experiencia sexual y no me imaginé que fuera de esa forma", expresó.

Makanaky confesó haber participado de una violación

Makanaky se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se viralizaran sus declaraciones en las que confiesa que fue partícipe de una violación. El terrible testimonio forma parte de una entrevista que brindó para el canal de YouTube de Jonathan Maicelo "Chakalato".

"Fue en el colegio. Yo estaba nervioso. Fue a los 15 años, creo, con una chibola. Mis amigos son bien fríos. ´Ella no quiere´, me dijeron. Pero igual lo hicieron a la fuerza", fueron sus declaraciones.

"¿Cómo es eso que a la fuerza?", dijo el boxeador. "Es que no quiso dejarse. Y como mis amigos son fríos de fríos", respondió. "A las finales se dejó".

Ante las declaraciones del creador de contenidos, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que tomará las medidas correspondientes. La Defensoría del Pueblo también rechazó este tipo de comentarios.

"Desde el MIMP rechazamos cualquier justificación e instigación del delito de violación sexual, los involucrados deben ser sancionados. El Programa Nacional Aurora⁩ está tomando acciones. Si eres victima o testigo de violencia, llama a la Línea 100", se lee en un tweet realizado por el MIMP.