RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Todo rosa

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos se unen a la fiebre de Barbie

Tras el estreno mundial de Barbie, el boxeador Jonathan Maicelo y la modelo Samantha Batallanos se unieron a la fiebre rosa y mostraron sus mejores looks.

Samantha Batallanos y Maicelo se visten de Barbie
Samantha Batallanos y Maicelo se visten de Barbie (Instagram)

21/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/07/2023

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos son una de las parejas más populares de la farándula nacional y tras el estreno de la película de Barbie, ambos decidieron explorar su creatividad y se dejaron ver en atrevidos looks inspirados en la famosa muñeca de Mattel.

¿Cuáles fueron los looks?

La modelo y el boxeador usaron las redes sociales, especificamente Instagram, para mostrar sus trajes relacionados a la cinta que dirige Greta Gergiw, pero lo que más sorprendió fue el contexto en que lo usaron, pues fue para promocionar el gimnasio que Maicelo dirige.

El deportista no se animó a vestirse de Ken, pero si usó un polo de color rosado, el cual llevaba un estampado de Barbie; además, complementó el look con una pañoleta de varios colores y unos guantes de box.

Por su lado, Samantha Batallanos se decidió por un look super sexy, el cual consta de un sujetador de color rosado, el cual complementó con una falda del mismo color y como distintivo, se animó a usar guantes de box también.

La publicación de pasó desapercibida para los seguidores der la pareja y una de sus fans dejó un tierno comentario sobre la publicación. "Hacen una linda pareja", escribió una cibernauta.

Samantha confiesa su amor por Maicelo

Hace unos días, la pareja fue invitada a "Mande quien mande", programa conducido por Maria Pia Copello y Carlos Vílchez, más conocido como 'La Carlota'. En este espacio, Maria Pia habló primero con Maicelo, quien reveló que lleva casi 8 meses de relación con la modelo y que todo va muy bien.

Ante esta respuesta de Maicelo, Vílchez de acercó a donde estaba Samantha, quien en un inicio estaba algo seria, pero Carlota le dijo que tenía que corresponder a las palabras tan lindas que tuvo el boxeador, por lo que la modelo expresó que el amor que siente su pareja, es recíproco.

"Él sabe que lo adoro, que nuestro amor crece cada día. Nos hemos conocido y hemos compenetrado muchísimo, además nos llevamos increíble", dijo Samantha bastante emocionada.

Después de esto, Pia le consultó a Samantha sobre quien pagó la cuenta en el restaurante Central, a donde Maicelo y Batallanos asistieron hace unos días. La respuesta de la modelo fue contundente: "La cuenta la pagó él".

De esta forma, quedó demostrado que Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo llevan una de las relaciones más sólidas del espectáculos nacional y por supuesto, aprovecharon la oportunidad de vestirse con la temática de Barbie para promocionar el gimnasio del boxeador.