RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Historia de superación

Jorge Luna: ¿Qué hacía para ganarse la vida antes de triunfar en 'Hablando Huevadas'?

Antes de convertirse en una estrella en 'Hablando Huevadas', el éxito no siempre estuvo de su lado. En esta nota, descubrirás qué hacía Jorge Luna para ganarse la vida antes de alcanzar la fama.

¿A qué se dedicaba Jorge Luna antes de brillar en 'Hablando Huevadas'?
¿A qué se dedicaba Jorge Luna antes de brillar en 'Hablando Huevadas'? (Composición Exitosa)

23/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/02/2024

'Hablando Huevadas' ha catapultado a Jorge Luna a la fama, convirtiéndolo en uno de los rostros más reconocidos del Perú. Sin embargo, pocos conocen el complicado camino que recorrió antes de llegar a la cima del éxito. En esta nota, te contaremos qué hacía el comediante para ganarse la vida antes de brillar en el mundo del entretenimiento peruano.

¿Quién es Jorge Luna?

La fama de Jorge Luna ha crecido exponencialmente en todo el Perú, lo que ha despertado la curiosidad de muchos sobre su vida antes de convertirse en comediante

A sus 30 años, Jorge Luna es conocido principalmente por su papel en 'Hablando Huevadas', pero su carrera abarca también breves apariciones en series de televisión y diferentes comerciales.

¿A qué se dedicaba Jorge Luna?

Desde una edad temprana, Jorge Luna se involucró en el mundo laboral, desempeñándose en diferentes roles, desde vendedor de libros hasta cajero en un banco y un reconocido supermercado.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "tes0 Servici GA mujer LAR erú naturales Maravillas 3D"

Su búsqueda de vocación lo llevó a trabajar incluso en ventas telefónicas de juguetes sexuales en España. Sin embargo, fue en el mundo del stand-up comedy donde encontró su verdadera pasión.

Dificultades de Jorge Luna

La fama y el éxito no siempre fueron sus compañeros. En una entrevista para el podcast 'Una chela más', el comediante de stand up rememoró su juventud y cómo su vida cambió radicalmente cuando tuvo su primer hijo.

Todo comenzó cuando le preguntaron por qué no le importa prestar dinero sin esperar que se lo devuelvan.

El comediante explicó que si siente que la persona a la que le está prestando dinero es honesta, que tiene una "historia real", no tiene ningún problema en echar una mano, porque él mismo estuvo en esa misma situación años atrás.

"Creo saber por qué es y es una cosa: el momento que tengo a Ronaldinho, mi primer hijo. Yo estaba muy mal de plata", precisó.

Jorge Luna comentó que su salario no era suficiente para cubrir todos los gastos que conllevaba ser padre por primera vez. "(Tenía) 19 (años) cuando nace (mi hijo). Estaba ganando 1.100 soles, es lo que ganaba en el banco después de descuentos y estaba viviendo mi vida de joven, así que había reventado tarjetas", mencionó.

El nacimiento de 'Hablando Huevadas'

En abril de 2019, Jorge Luna y Ricardo Mendoza unieron fuerzas para lanzar 'Hablando Huevadas'. Lo que comenzó como un simple programa de YouTube pronto se convirtió en un fenómeno viral, llevando a la pareja cómica a transportar su espectáculo a escenarios presenciales, incluido el prestigioso Teatro Canout.

La trayectoria de Jorge Luna, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una figura destacada en el mundo del entretenimiento peruano, es un testimonio del poder de la pasión y la determinación.