RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está asustada

Jossmery Toledo denuncia que recibe insultos de amiga de Rosa Fuentes: "Fuiste a la amante, p***a sucia"

La modelo Jossmery Toledo mostró chats en los que se evidencia que el entorno de Rosa Fuentes la agrede verbalmente. La mujer que la insulta sería Melissa Saldívar, amiga de la aún esposa del 'Caballito'.

Jossmery Toledo fue insultada por amiga de Rosa Fuentes.
Jossmery Toledo fue insultada por amiga de Rosa Fuentes. (Willax)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/10/2023

Jossmery Toledo continúa en el ojo de la tormenta después de contar detalles privados de su relación con Paolo Hurtado, Ahora, la modelo ha mostrado chats en los que se evidencia que el entorno de Rosa Fuentes la insulta y agrede, por lo que ha usado estas pruebas para solicitar medidas de protección a su favor.

Como se recuerda, la semana pasada el pelotero y la expolicía dieron mucho que hablar después que se presenten en "Magaly Tv, la firme" y "Amor y fuego" respectivamente, para contar su versión de los hechos y ambos se acusaron mutuamente de ser mentirosos, aprovechados, entre muchas otras cosas.

Jossmery expone insultos del entorno de Rosa Fuentes

El programa conducido por Rodrigo Gonzáles mostró esta tarde, algunas conversaciones en las que una amiga muy cercana a Rosa Fuentes, Melissa Saldívar, la insulta de forma muy agresiva.

"Todo el mundo sabe tu chamba, sigue buscando algún pelotero soltero aunque por tu currículum dudo que te oficialice, asq****sa. Tu lugar favorito, la cama de los jugadores y las esquinas de Lince", se lee.

En otro texto, Melissa vuelve a hacer énfasis en que Jossmery se metió en la relación de su amiga y el 'Caballito', además, le desea algo muy desagradable.

"Pe**a sucia no te da vergüenza meterte con hombres casados. Que poco te valores se ve que eres una ninf***na  de porquería, vergüenza das como mujer (...) Cualquier día te meterán un rocoto en la c**** para que se te quite lo c**** que eres", escribió.

"Fuiste la amante y promesas hacen todos los hombres que se quieren llevar a la cama a tipas como tú de tu calaña", expresó Melissa en un mensaje final.

Jossmery denuncia que fue agredida

Cabe resaltar que, estos chats salieron es tarde después de que Jossmery Toledo hiciera una denuncia pública en sus redes sociales. En su mensaje, dejó claro que si algo le sucedía a ella o su familia, ya se conoce la identidad de los responsables. 

"Apenas he vivido una situación de agresión que nunca antes había experimentado, en un lugar público. Tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, tanto para mí como para mi familia. Solo dejo constancia por este medio... cualquier cosa que me pueda suceder, ¡ya saben quiénes son los responsables!", expresó la modelo.

De esta forma, Jossmery Toledo no está pasando un buen momento, ya que viene siendo agredida en lugares públicos y también mediante redes sociales, responsabilizando a la amiga de Rosa Fuentes por esto último.