RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Karol G: Asesinan a tres fanáticos tras concierto de la colombiana en Guatemala

La 'Bichota' realizó dos conciertos en Guatemala y a la salida de uno de ellos, tres fanáticos fueron asesinados con arma de fuego. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada.

Asesinan a fanáticos tras concierto de Karol G
Asesinan a fanáticos tras concierto de Karol G (Difusión)

05/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/03/2024

La cantante colombiana, Karol G, está pasando uno de los momentos más difíciles de su carrera musical. En los últimos días le han sucedido diversos sucesos complicados, siendo el más reciente el asesinato de tres de sus fanáticos a su salida de uno de sus conciertos en Guatemala.

Cabe resaltar que, hace unos días la intérprete de mañana será bonito pasó un susto después que su avión tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia por fallas mecánicas, mientras que en uno de sus conciertos hubo un apagón por problemas técnicos.

El asesinato de tres fanáticos

Según informó el medio, El mundo, el hecho sucedió el pasado domingo 3 de marzo, en medio de la gira 'Mañana Será Bonito World Tour', de la cantante colombiana. Karol G había programado dos fechas en la Explanada Cardales de Yacalá, en la ciudad de Guatemala.

Las víctimas fueron dos varones de 21 y 30 años; y una mujer embarazada de 31 años. Según informaciones, los primeros fueron identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, mientras que la mujer responde al nombre de Diana Yasmin Chinchilla.

La policía local reporta que tras la multitudinaria presentación de Karol G, Gerson y Ángel se dirigían al Boulevard Austriaco de la zona 16, de la ciudad de Guatemala, donde estacionan su auto.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron las ventanas estaban rotas, por lo que se presume que el asesino habría tenido una pelea con ambos jóvenes hasta llegar al punto de asesinarlos a balazos.

Sobre la mujer embarazada, se sabe que iba acompañada de sus hijos de 2 y 11 años, luego de escuchar el concierto de Karol G desde fuera de la Explanada. Aparentemente, Diana habría sido víctima de una bala perdida, aunque esa versión fue descartada horas más tarde ya que tenía dos heridas de bala.

Horas después de este hecho, exactamente a las 07:25 horas del domingo 3 de marzo, la policía local capturó a Christian Aroldo Heinemann, un hombre de 33 años acusado de ser el principal sospechoso del triple asesinato.

"No estaba ebrio, fue un grupo de jóvenes que se me abalanzó encima a golpearme... (¿los dos asesinados?) Sí, pero eran más". indicó Aroldo.

Es así que, Karol G pasa una mala racha pues después de realizar dos conciertos en Guatemala y a la salida de uno de ellos, tres fanáticos fueron asesinados con arma de fuego.