RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Show en vivo

¡Increíble! Daniela Darcourt dará concierto inclusivo en el Gran Teatro Nacional el próximo 9 y 10 de marzo

El próximo 9 y 10 de marzo, la comunidad sorda e hipoacúsica podrá participar del concierto inclusivo que brindará Daniela Darcourt en el Gran Teatro Nacional.

Daniela Darcourt dará concierto inclusivo en el Gran Teatro Nacional.
Daniela Darcourt dará concierto inclusivo en el Gran Teatro Nacional. (Composición Exitosa)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/03/2024

La gran Daniela Darcourt brindará un concierto inclusivo el próximo 9 y 10 de marzo en el Gran Teatro Nacional (GTN). Esta será la primera vez que se realice una experiencia de este tipo para los miembros de la comunidad sorda e hipoacúsica de nuestro país. 

Titulado "Canto de mujer", el recital contará con la participación de experimentados intérpretes en Lengua de Señas Peruana (LSP) en compañía de la gran artista. Según se precisó, el programa GTN ACCESIBLE del departamento de Formación de Audiencias del Gran Teatro Nacional incorpora la presentación en vivo del espectáculo, incluyendo la actuación vocal de Darcourt. 

"Canto de mujer"

El espectáculo se llevará a cabo con el fin de continuar promoviendo la accesibilidad a la cultura y la participación continua de personas con discapacidad auditiva en las artes escénicas, según indicaba un comunicado de prensa.

El evento musical "Canto de mujer" contará con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Peruana (LSP) en ambas fechas, así como con herramientas de accesibilidad, como una pantalla con subtítulos en vivo.

Además, se proporcionarán chalecos vibratorios que posibiliten a las personas con discapacidad auditiva percibir plenamente las vibraciones producidas por las canciones que Daniela Darcourt ofrecerá a sus seguidores como regalo.

Cabe resaltar que estos implementos serán asignados a las primeras personas de la comunidad sorda e hipoacúsica que lleguen al teatro mostrando su boleto y su carnet de Conadis

Gran concierto inclusivo 

  • Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de marzo
  • Hora: 8:30 p.m. (09/03) y 7:00 p.m. (10/03)
  • Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)
  • Plataforma de venta: Teleticket
  • Tarifa: Conadis
  • Precios: Desde 48 soles

Daniela Darcourt sobre Lita Pezo

Daniela Darcourt se unió al descontento de muchos por saber que Lita Pezo no logró ganar la 'Gaviota de plata' de Viña del Mar 2024, a pesar de que tuvo un gran desenvolvimiento en el anfiteatro de la Quinta Vergara, ya que el jurado le dio solo un puntaje de 2.7 de promedio.

Como se recuerda, la joven cantante iqueteña subió al escenario con un innovado vestuario y cantó su tema 'Luchadora' con gran pasión logrando encantar al público virtual, quien la colocó como líder de su categoría 'Competencia Internacional' con 6.1 puntos y la perfilaba como la ganadora, pero al final el resultado fue desfavorecedor y causó gran polémica en las redes sociales.

De esta manera, se supo que Daniela Darcourt brindará un concierto inclusivo en el Gran Teatro Nacional el próximo 9 y 10 de marzo.