RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
'Bichota' enamorada

Karol G y Feid avivan rumores de romance tras presentación en Puerto Rico

La presentación de Karol G y Feid dejó boquiabiertos a todos y nuevamente se avivaron los rumores de un posible romance.

Karol G y Feid avivan rumores de romance
Karol G y Feid avivan rumores de romance (Composición Exitosa)

13/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/03/2023

¿Karol G declara su amor por Feid? Después de varios meses de especulaciones, la estrella colombiana aparentemente confirmó su relación con el popular 'Ferxxxo' durante un concierto el último viernes por la noche.

El 10 de marzo, la popular 'Bichota' inició su serie de conciertos en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Feid fue uno de sus invitados especiales que tuvo y ambos interpretaron la canción "Friki".

La actuación no fue el único momento en el que la gente habló sobre el supuesto romance de Karol G con Feid. Durante el concierto reveló que una de las canciones de amor de su disco "Mañana será bonito" fue escrita sobre Feid. Mientras interpretaba su tema "Tus gafitas". "¡Esta canción es para Feid!", dijo la intérprete de "Mi cama".

Karol G coescribió "Tus gafitas" con Finneas O'Connell, el hermano de la cantante Billie Eilish y productor desde hace mucho tiempo. En la canción de pop-rock, ella canta sobre alguien que la hace volver a creer en el amor después de experimentar un desamor. Tras su separación de Anuel AA, la colombiana comenzó a vincularse con Feid desde el año paso.

Karol G continúa triunfando en la industria musical

Los concierto de Karol G en Puerto Rico también incluyeron a Eladio Carrión, Bad Gyal, Mariah Angeliq como invitados especiales. A principios de este mes, la colombiana hizo historia cuando "Mañana será bonito"  debutó en el número 1 de la lista Billboard 200. Se convirtió en la primera mujer en llegar a la cima de la lista con un álbum en español.

La prueba perfecta del amor de Karol G y Feid

En noviembre de 2022, se dijo que Karol G había confirmado su relación con Feid luego de una publicación en su cuenta de Instagram que sus fanáticos creían que era la prueba perfecta para alegar su romance oficial.

La sesión de fotos fue para darle a la pareja una nueva oportunidad en el amor, pues los fanáticos no necesitaban estar pegados al detalle.

La reguetonera de 32 años publicó una foto en la que aparece recostada en lo que parecía ser una cama de hotel. Sin embargo, lo que más destacaron los internautas fueron las pegatinas de su  celular y los relojes que llevaba puesto, asegurando que eran los mismos que Feid.

Los usuarios sostuvieron que los stickers del celular de la popular 'Bichota' eran los mismos que tenía Feid en su teléfono móvil.