RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sacó los pasos prohibidos

Laura Bozzo baila "TQG" de Shakira y Karol G, pero la comparan con Susy Díaz

A pesar de que puso todo su esfuerzo por recrear los sensuales pasos de baile de Shakira y Karol G, los usuarios compararon la coreografía de Laura Bozzo con la de Susy Díaz en su videoclip "Vive la vida".

Laura Bozzo baila "TQG" de Shakira
Laura Bozzo baila "TQG" de Shakira (Composición Exitosa)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/03/2023

La canción "TQG (Te Quedó Grande)" ya tiene su propio 'Challenge' en TikTok y donde miles recrean la coreografía que hicieron Shakira y Karol G en el videoclip. Una de las personas que se sumó a esta tendencia fue la conductora de televisión Laura Bozzo. Sin embargo, los usuarios la compararon con los pasos de baile que hace Susy Díaz en su canción "Vive la vida".

Laura Bozzo y sus pasos prohibidos

Sumándose siempre a los 'challenge' que aparecen en TikTok, Laura Bozzo sorprendió a sus fieles seguidores con la coreografía de "TQG" a su estilo. Pese a poner todo su esfuerzo por recrear el baile de las estrellas colombianas, los cibernautas la trolearon en redes sociales. Incluso, la compararon con Susy Díaz.

"¿Alguien más piensa en cómo hizo para pararse después de grabar?", "Por fin una coreografía que sí puedo hacer", "Ya parece Susy Díaz", "Yo en mis borradores de TikTok", "a mi me pareció ver a Susy Díaz", "Yo queriendo ser Shakira pero soy más como Laura", fueron algunos comentarios que tuvo el video viral de TikTok, mismo que acumula más de 11 millones de visualizaciones.

Otros cibernautas felicitaron a la conductora por su gran esfuerzo: "Señorita Laura, usted lo hace mejor que yo", "Felicidades por atreverte hacer lo que muchos critican y no hacen", "Esta señora es una locura, que bendición tener su energía", "Felicidades, señorita Laura. Yo también espero llegar con esas energías a su edad", "No dejó ni a los desgraciados".

"TQG" de Shakira y Karol G

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzaron su nueva canción, titulada "TQG (Te Quedó Grande)", que se traduce como "Estabas fuera de tu alcance". Es una colaboración que ha generado una gran expectativa en las últimas semanas, particularmente porque sigue a la pista viral "BZRP Music Sessions #53", que contenía una gran cantidad de burlas sobre su expareja, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía.

"TQG" se lanzó en todas las plataformas digitales, y el video oficial de la canción apareció en el canal de YouTube de Karol G. En pocas horas, el video ya había acumulado millones de visitas en la plataforma. El tema trata sobre seguir adelante con valentía después de una ruptura. En la letra, las colombianas reflexionan sobre cómo cada ruptura deja un vacío en nuestro interior.