RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Continúa el show

¡Otra indirecta! Anuel AA publicó video 'durmiendo' con Karol G

¿No la supera? El cantante Anuel AA no deja de mostrar públicamente que extraña a Karol G cada vez que tiene la oportunidad.

Anuel AA envía indirectas a Karol G.
Anuel AA envía indirectas a Karol G. (Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/05/2023

Han pasado dos años desde que Anuel AA y Karol G anunciaron el fin de su relación. Para muchos sería un tiempo prudente para que ambos cantantes puedan enfocarse en su vida; sin embargo, en las últimas horas el cantante puertorriqueño lanzó una nueva indirecta al publicar un vídeo donde aparece durmiendo "junto a ella en la cama".

¿Qué ocurrió?

En uno de sus conciertos, unos fanáticos le regalaron una camisa con la cara de Karol G, por lo que el cantante no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram

"Gracias por la camisa. Pares de hacerme esto porque me pongo sentimental", redactó.

Entre las fotos que compartió en su post, también subió un video en donde se le ve acostado plácidamente en la cama con la camisa que tiene la imagen de Karol G junto a él. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel)

Polémica letra 

La controversia entre los artistas renació en las últimas semanas debido a que el reggaetonero le dedicó una canción a la nacida en Colombia y al cantante Feid, con quien se le ha estado relacionando en los últimos meses. "Mejor que yo", es el nombre del tema que contiene una letra contundente:

"Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo met* como yo te lo met*. Mejor que yo, él nunca va a ser. Ni anotando mis truquitos en un papel. Como yo, nunca te va a hacer el amor. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él", escribió. 

El impacto mediático que la canción fue tan grande que Karol G tuvo que borrar de sus redes sociales las fotografías que aún preservaba junto a Anuel AA. 

¿Todavía piensa en ella?

Hace una semana, en una entrevista con Alofoke Radio Show, le preguntaron a Anuel AA si aún extrañaba o sentía amor por la colombiana. 

"Yo no hablo de mi vida personal, pero la canción no tiene pianos de lloradera, la canción es pa' chingar, pa' perrear en la disco, pa' que ella misma se coja a Feid y se lo perreé", respondió. 

Desde la separación con la cantante dominicana Yailin, esposa y madre de su hija Cattleya, Anuel AA no ha dejado de manifestar públicamente que extraña a Karol G, por lo que el vídeo que público donde se le ve 'durmiendo' con la interprete de "Provenza", es una indirecta más de las que ha estado lanzado en las últimas semanas.