RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Katty García se pronunció luego de que su esposa la acusara de traición

Karim, la esposa de Katty García, manifestó que lo único que quería era que se le permita ver a su hijo, el pequeño Antonio que fue criado por ambas.

katy2
katy2

15/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La chica reality, Katty García, se pronunció tras las declaraciones de su esposa, Karim Vidal, en el programa “Magaly TV, la firme”, donde comenta que la separación se generó a raíz de una infidelidad.

En el programa de Magaly Medina, la esposa de la exbailarina Katty, aclaró que habría encontrado conversaciones con futbolistas y personajes de la farándula peruana.

Estas fueron una de sus revelaciones de Karim: “Ya fuimos a la corte para firmar el divorcio. Yo le firmé el divorcio e hice todos los papeles a los cuatro días de que ella me dijo que no me amaba y que no quería estar conmigo. Yo no quiero retenerla. Cuando hay traición, el amor se acaba. No quiero tener más problemas de los que ya tengo con ella”, confesó.

Ante lo ocurrido, Karim manifestó que lo único que quería era que se le permita ver a su hijo, el pequeño Antonio que fue criado por ambas.

“Lo único que quiero es la custodia compartida, ella no cede y quiere tener el 100% de la custodia de mi hijo. No es justo, es tanto hijo de ella como mío. Tengo que llorar y pedirle que quiero ver a mi hijo. Uno nunca se casa pensando que todo será perfecto, a veces uno se equivoca. Voy a luchar por mi bebito”, dijo ante las cámaras.

Para finalizar, la popular “Toñita del Rímac” publicó una frase a través de su cuenta de Instagram “Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”, escribió sobre una fotografía donde se ve a una mujer abrazando a un niño.