RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se rehúsa

Kike Márquez, pareja de Génesis Tapia, no acepta acuerdo de divorcio: "Amo a mi esposa y a mi familia"

Kike Márquez reveló que, hasta el momento, no ha aceptado ningún acuerdo de divorcio con Génesis Tapia. Asimismo, aseguró que luchará para mantener a su familia unida.

Kike Márquez no acepta acuerdo de divorcio con Génesis Tapia.
Kike Márquez no acepta acuerdo de divorcio con Génesis Tapia. (Difusión)

13/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/08/2023

El esposo de Génesis Tapia, Kike Márquez, comunicó mediante sus redes sociales que hará lo posible por mantener a su familia unida. Asimismo, dejó en claro que no aceptó ningún acuerdo de divorcio. 

Génesis comunica separación 

A través de sus redes sociales, la futura abogada lanzó un comunicado en el que indica que su largo matrimonio había terminado, sumándose a las recientes parejas que también tomaron dicha decisión. 

Pese a que no quiso dar detalles sobre su reciente separación, la modelo aseguró que su relación estaba destruida, sin ningún chance a reconciliación

"Quiero comunicar que después de 7 años de matrimonio con el Sr. Segundo Enrique Márquez Arévalo, mi matrimonio, ESTÁ IRREMEDIABLEMENTE DESTRUÍDO", inicia su comunicado.

Finalmente, la pelirroja añadió que le toca secarse las lágrimas y continuar luchando por los que ama. Asimismo, informó que se encuentra tramitando su divorcio y que no volverá a hablar más del tema. 

Se rehúsa al divorcio 

En esa misma línea, el aún esposo de Génesis Tapia decidió pronunciarse mediante su cuenta oficial de Instagram. Kike dejó entrever que no todo en la relación estaría "dañado" y manifestó que hará lo que esté a su alcance para mantener unida a su familia. 

Comunicado de Kike Márquez sobre palabras de Génesis Tapia.
Comunicado de Kike Márquez sobre palabras de Génesis Tapia.

"Con referencia al comunicado de mi esposa, tengo que decir que son malos entendidos que buscaremos solucionar por el bienestar de nuestras hijas en privado. Yo no soy un personaje público y solo por esta vez diré que amo a mi esposa y buscaré la manera de no perder a mi familia", se lee en la primera parte del comunicado. 

Cabe resaltar que la estudiante de derecho aseguró que actualmente está iniciando un proceso de divorcio con el padre de sus hijas, lo que demostraría que esta vez no habría solución en dicha relación.

Sin embargo, Márquez negó esa versión y afirmó que, por su lado, no ha iniciado algún trámite legal. Como es de conocimiento ambas personas deben estar de acuerdo con la decisión de separase para proceder al divorcio de manera pacífica. 

"Deseo que puedan entender que estos momentos son difíciles y que se buscará terminar de la mejor manera, yo no he aceptado ningún proceso de divorcio por el momento. Eso es lo único que diré sobre el tema", finalizó. 

De esta manera, el aún esposo de Génesis Tapia, Kike Márquez, aseguró no ha aceptado ningún acuerdo de divorcio y que luchará para mantener a su familia unida.