RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rompe su silencio

¿La minimiza? Flavia Laos se pronuncia tras el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International

Flavia Laos fue interceptada por la prensa de espectáculos para consultarle su opinión sobre el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand. La modelo lanzó una indirecta contra la novia de Patricio Parodi.

Flavia Laos habla sobre Luciana Fuster en el Miss Grand
Flavia Laos habla sobre Luciana Fuster en el Miss Grand (Composición Exitosa)

06/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/11/2023

Hace aproximadamente una semana, Luciana Fuster logró ganar la tan ansiada corona del Miss Grand International. Ante esto, muchos famosos la felicitaron por el triunfo y ahora, Flavia Laos también se ha sumado a la lista de personajes de la farándula que comentaron sobre la victoria de Luciana.

Como se recuerda, Luciana y Flavia eran amigas desde hace muchos años, pero todo cambió cuando la primera empezó una relación con Patricio Parodi hace aproximadamente 2 años, poco después que la segunda termine su largo romance con el popular 'Pato'.

¿Qué dijo Flavia Laos respecto al triunfo de Luciana?

La 'ojiverde' estuvo presente en un evento para combatir el bullying y fue interceptada por varios reporteros, quienes le consultaron su opinión sobre el hecho que Luciana haya ganado el Miss Grand International y actualmente esté viviendo en Tailandia, como parte de sus deberes como reina de belleza.

"Cuando alguien se pone la camiseta del Perú hay que aplaudirlo. Cuando lo hace bien tiene mérito porque es un super esfuerzo", empezó diciendo la novia de Austin Palao.

Enseguida, lanzó un dardo contra la actual pareja de su exnovio, ya que no quiso responder directamente sobre el tema y desvió la atención a los diferentes logros que han obtenido nuestros compatriotas en el extranjero.

"Lejos de cómo te pueda caer esa persona, siempre hay que apoyar a nuestro compatriotas que nos están representando en el extranjero. Está Nicola, Milett, Pato Quiñones, yo, Luciana, Christian Pacheco, entre otros, que quizás no tiene la pantalla y no se habla de eso, pero hay que darles el reconocimiento (...) Me refiero en general, si no te cae bien hay que apoyar igual", concluyó.

El triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand

El pasado miércoles 25 de octubre, la modelo se presentó en el estadio Phú Tho Indoor, ubicado en Vietnam, junto a 68 chicas que compitieron para obtener el título de Miss Grand International 2023.

Su participación inició cerca de las 8:30 de la mañana, donde todas las concursantes debían pasar por la pasarela para presentarse y gritar el nombre de su país. Con un poco de nervios, nuestra compatriota se lució al grito de: "¡Luciana Fuster, Miss Grand Perú!".

Luego de ello, quedó en el top 20, dejando entrever las posibilidades de continuar hasta el top 10. Y así fue, durante la pasarela en ropa de baño, la modelo se mostró bastante segura, logrando destacar entre las 10 finalistas.

De esta forma, Luciana Fuster logró ganar el Miss Grand International sobreponiéndose ante la concursante de Colombia y después de su triunfo, muchas personas la felicitaron y recientemente Flavia Laos se sumó a la lista.