RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La pasa mal

Laura Bozzo sufre accidente que le impidió grabar su programa: "Tuve una crisis de ansiedad"

La conocida presentadora de televisión, Laura Bozzo, sufrió un accidente que hizo público en redes sociales. Según la abogada, fue a causa de una crisis de ansiedad que tuvo.

Laura Bozzo sufre accidente
Laura Bozzo sufre accidente (Difusión)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

Laura Bozzo, también conocida como "La abogada de los pobres" sufrió un aparatoso accidente que la dejó con varios moretones, motivo por el cual tuvo que dejar su programa por varios días; además, la conductora dijo que todo fue debido a una crisis de ansiedad que padece.

Como se recuerda, Laura vive en México hace varios años, donde es una de las personalidades más polémicas de la televisión, esto debido a su talk show, en el que continúa presentando casos sociales, tal y como lo hacía en el Perú hace más de una década.

¿Cómo fue el accidente?

Según Laura, ella sufrió el accidente luego de tener una fuerte crisis de ansiedad producto de su depresión, lo cual conllevó a que no pueda hacer sus actividades con normalidad, como grabar capítulos de su programa "Que pase Laura".

"Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida", escribió la popular 'abogada de los pobres' en su cuenta de Twitter.

Tras su publicación, muchos internautas se solidarizaron con la presentadora de televisión, dejándole varios comentarios de apoyo en la red social de Elonk Musk.

"Mucho ánimo. Ponte bien para que andes echando pleito y des tu opinión de la nueva casa de famosos, porque los del panel de esta temporada ni juntos se hace uno", "¡Ánimos Laura! Te queremos desde Perú", son los mensajes de aliento que le dejaron sus seguidores.

Laura revela la verdad sobre casos de su programa

Laura Bozzo, en su debut televisivo a través de la cadena Imagen Televisión de México con su programa "Que pase Laura", ha admitido por primera vez en su carrera que algunos casos presentados en el programa no son completamente verídicos.

La presentadora admitió que debido a restricciones presupuestarias, su programa ha perdido credibilidad y ha confesado que algunos de los casos presentados en "Que pase Laura" no son auténticos.

"En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro... En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible", reconoció la presentadora de TV.

De esta manera, Laura Bozzo reveló la verdad detrás de su programa "Que pase Laura", el cual ha dejado de grabar por unos días debido al accidente que tuvo debido una crisis de ansiedad.