RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reina del Pop

Madonna dará concierto GRATIS en playa de Copacabana: Conoce todos los detalles

La 'Chica Material' alista una espectacular presentación en las playas de Río de Janeiro como cierre de su gira 'The Celebration Tour'. Se espera la asistencia de 4 millones de personas

Madonna dará concierto gratuito en Río de Janeiro
Madonna dará concierto gratuito en Río de Janeiro (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/03/2024

La reconocida cantante estadounidense Madonna planea cerrar su gira 'The Celebration Tour' con un espectacular concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil. Diversos medios informaron que la ciudad costera se prepara para recibir al menos 4 millones de fanáticos que llegarán para ver a la 'Reina del pop'.

El multitudinario concierto se realizará el sábado 4 de mayo y se espera que sea una de las actuaciones más grandes de la artista y de la historia de la música.

Mucho se especula sobre la capacidad del evento, además de los desafíos que representa hacer un espectáculo de tal magnitud. Según formaron las autoridades, tienen previsto recibir entre 2 a 3 millones de turistas para el concierto de la artista.

Sin embargo, otros apuntan a que llegarían más de 4 millones de fanáticos, ya que se intenta romper el récord del concierto que realizó el cantante Rod Stweward en 1994 en la playa de Copacabana y asistieron 3.5 millones de personas.

El concierto fue anunciado de sorpresa y está patrocinado por uno de los mayores bancos de Brasil, Itaú. Cabe resaltar que, los rumores de esta presentación empezaron hace algunas semanas pero nada era oficial. Sin embargo, el banco confirmó a través de sus redes sociales que Madonna llegará a Brasil.

"Brazil, I'm coming", dijo la intérprete de 'Like a prayer' en un video, confirmado su llegada al país carioca.

Madonna sufre caída en concierto de Seattle

El 18 de febrero, en el Climate Pledge Arena de Seattle, California, Madonna ofreció un impresionante espectáculo durante su gira The Celebration Tour, deleitando a más de 18,300 personas con sus icónicos éxitos. Sin embargo, el evento se vio empañado por una aparatosa caída de la cantante de 65 años mientras interpretaba "Open Your Heart", durante una coreografía con una silla.

Durante la canción de una de sus canciones más emblemáticas, la cantante estaba sentada en una silla cuando uno de sus bailarines comenzó a arrastrarla. En un giro inesperado, el chico tropezó, provocando que tanto él como la intérprete cayeran al suelo del escenario.

Por suerte, el accidente no resultó en lesiones graves para Madonna, quien se reincorporó rápidamente con determinación y profesionalismo para retomar el espectáculo sin mayores contratiempos.

Es así que, Madonna se mantiene vigente en la industria musical por más de 4 décadas demostrando que es un ícono del pop, además que ahora lo reafirmará dando un multitudinario concierto gratuito en la playa de Copacabana.