RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡Concierto inolvidable! Karol G revela el sexo del bebé de una fan en un momento inolvidable sobre el escenario

La cantante colombiana, Karol G, cumplió el sueño de una de sus fans durante su segunda presentación en República Dominicana al revelar el sexo de su bebé en pleno concierto.

Karol G revela sexo del bebé de una fan.
Karol G revela sexo del bebé de una fan. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/03/2024

Durante su segundo espectáculo en República Dominicana, Karol G experimentó un momento emocionante y profundamente significativo. La 'Bichota' hizo realidad el sueño de una de sus asistentes al concierto al acceder a revelar el sexo de su bebé en medio del evento, lo que generó una oleada de emoción entre todos los presentes. 

La dulce sorpresa

Mientras interpretaba su último sencillo "Contigo", la cantante colombiana notó a lo lejos que una de sus seguidoras sostenía un cartel pidiéndole que revelara en ese momento el sexo de su bebé por nacer. 

"Karol G, estoy embarazada, ¿puedes revelar el sexo de mi bebé? Por favor", se leía en la pancarta. 

La artista no dudó en aceptar con entusiasmo la solicitud y detuvo brevemente su actuación para participar en este memorable instante. 

"¿Quieren niña o quieren niño? ¿Lo que sea? Ok espere pues", dijo Karol G mientras intentaba reventar un cañón de confeti. 

Luego de unos segundos, el confeti rosa se esparció por el escenario y la artista no pudo contener la emoción de gritar: "¡Es una bichota!"

En las imágenes también se puede observar a la cantante colombiana dirigirse hacia el área del público para felicitar efusivamente a la madre. 

"¡Ay no qué emoción! ¿Cómo se va a llamar si era niña cómo se iba a llamar?", preguntó Karol G a la futura mamá. A lo que la fanática respondió: "Delaney"

"¡Hey! Vamos a hacer una bulla bien duro por Delaney que no ha nacido todavía", expresó la cantante colombiana antes de retomar su presentación en el escenario. 

La respuesta en redes

Dentro del video que se hizo viral en redes, no faltaron los comentarios de cariño y admiración hacia la cantante: "Hicimos famosa a la persona correcta", "Karol G es la mejor del mundo, ningún otro cantante hace eso por sus fans", "Ella sabe muy bien como conectar consu público... es un amor", fueron algunos de los comentarios. 

Por otro lado, la futura madre también compartió el momento de la revelación junto a Karol G. En la descripción del video se puede leer: "Los sueños sí se hacen realidad. Te amo Karol G. Gracias por revelar el sexo de mi bebé". 

Asimismo, en uno de los comentarios reveló el nombre completo que tendría su hija: "Es Delaney y desde ahora será Delaney Carolina", en honor a Karol G

@marleperalta23 los sueños si se hacen realidad😭😭😭😻😻😻😻😻 Te amo @Karol G Gracias por revelar el sexo de mi bebé❤️❤️❤️❤️ #revelacion #karolg #concierto #republicadominicana ♬ sonido original - Marleny Peralta

¡Karol G en Lima! 

Como parte de su tour 'Mañana será bonito', Karol G tiene agendado visitar nuestro país en dos fechas seguidas. 

La artista colombiana se presentará en directo el 12 y 13 de abril de 2024 en el Estadio Nacional de Lima. 

Cabe recordar que Bizarro Live Entertainment comunicó que para el concierto de Karol G en Lima será necesario reservar entradas y se requerirá la presentación del documento de identidad al ingresar al recinto. 

Esto se implementa con el fin de combatir a los revendedores y grupos organizados que intentan afectar la experiencia de los numerosos seguidores que asisten a sus conciertos. 

Y es que la artista colombiana, Karol G, es tan querida por sus fanáticos por acciones como la de su último concierto en República Dominicana. Allí reveló el sexo del bebé de una fan en medio del evento, lo que generó una oleada de emoción entre todos los presentes.