RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Magaly amenaza con carta notarial a Mario Irivarren por decir que "viola la intimidad"

Irivarren pidió a sus seguidores no ver programa de Medina porque incita al odio.

MAGALY-FOTO
MAGALY FOTO

09/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Los guerreros Mario Irivarren y Luciana Fuster comentaron en su programa radial sobre la demanda interpuesta por Sheyla Rojas contra la conductora de espectáculos, Magaly Medina. Irivarren aseguró que el programa Magaly TV viola la intimidad de las personas.

Te puede interesar: Magaly Medina disfruta de sus vacaciones en Máncora en medio de la pandemia de Covid-19

Ante este comentario, Medina se manifestó en su programa, asegurando que podría enviar una carta notarial contra el modelo por asegurar que viola la intimidad.

¿Te gustaría recibir mañana una carta notarial para que te comas todas tus palabras y pidas disculpas? Demuéstrame cómo violo la intimidad... Sólo salen de tu boca esas palabras porque puedes hablar, ni siquiera has pensado”, comentó la conductora.

Asimismo, ambos chicos reality aconsejaron a sus seguidores no ver el programa de Medina, puesto que no emite contenido que sume e incita al odio.

“Incitan al odio y son destructivos por donde lo vean, yo le digo a mamá no veas eso ¿te gusta ver cómo violan su intimidad? Pon algo que te sume”, comentó Mario Irivarren.

Como se recuerda, en el programa de Magaly se revelaron unos chats comprometedores de la exconductora Sheyla Rojas donde se refería al Seleccionado Nacional, Luis Advíncula, sobre una presunta relación. Rojas anunció una demanda millonaria contra Medina y se espera que en los próximos días se revelen más avances sobre el juicio.

MÁS EN EXITOSA: