RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronuncia

Magaly Medina arremete contra Jackson Torres por escándalo con Deysi Araujo

Después que Deysi Araujo acuse a su expareja de haber filtrado videos íntimos, además de audios reveladores; Magaly Medina hizo un duro comentario contra el "tremendo juez".

Magaly arremete contra Jackson Torres
Magaly arremete contra Jackson Torres (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

Deisy Araujo se encuentra en el ojo de la tormenta después de acusar a su expareja Jackson Torres, de haber filtrado videos íntimos suyos, además de revelar audios donde estaría quedando mal parada; ante esto, Magaly Medina comentó que todo ha pasado de ser una broma a un tema muy delicado.

¿Qué pasó entre Daisy y Jackson?

La tarde de ayer, la exvedette acusó al "tremendo juez" (apodo con el que se conoce a Jackson) de haber filtrado videos íntimos suyos en supuesta venganza por haberle puesto medidas de restricción.

Más tarde, en el programa "Magaly TV, la firme", la conductora del espacio televisivo emitió audios, donde supuestamente Jackson torres le reclama a Deisy Araujo de "venderse a otros hombres" mientras mantenía una relación con él.

Esto desató un gran malestar en la cajamarquina, quién rompió en llanto pese a encontrarse trabajando en un evento en el centro de Lima.

Magaly se pronunció

Después de haber emitido una nota con los audios anónimos, los cuales fueron enviados al "chismefono" y haber hablado con Deisy Araujo, la periodista se tomó unos minutos para hacer una reflexión sobre el caso.

Ella empezó diciendo que en un inicio, todo empezó como una broma, ya que el tremendo juez parecía una persona muy graciosa.

"Él era un personaje que nos parecía chistosito, muy gracioso, nos burlábamos y nos reíamos de él cuando perseguía a Deisy y como ella lo choteaba, luego él venía acá y le cantaba, le declaraba su amor", empezó diciendo la periodista.

Después de esto, expresó que todo se ha salido de control ya que Jackson ha empezado a acosar a Deisy y ahora con los audios que han llegado a su programa, ha pasado de ser algo cómico a un tema serio.

"Ahora esta especie de acoso que ella sufre, ya no es nada gracioso porque toda mujer y toda persona tiene derecho a que no se invada su privacidad y su vida íntima, y él pone esos audios que ha grabado (según dice Deysi) que los ha grabado él, porque esa fue una conversación que ambos sostuvieron", agregó.

Finalmente, la periodista comentó que el tema se estaba poniendo "color de hormiga" y hace rato dejó de ser un tema gracioso o "parte del show", por lo que las "autoridades deberían tomar cartas en el asunto".

Es así que, Magaly Medina hizo una reflexión sobre el problema mediático que atraviesa Deysi Araujo con su expareja Jackson Torres.