RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se enojó?

Magaly Medina llama la atención a su reportero por especulaciones sobre ampay de Melissa Paredes

La conductora de ATV, Magaly Medina, desea mantener en secreto su primer ampay del 2024 y, por esa razón, reprendió a su reportero, quien insinuó que la primera 'bomba' involucraba a Melissa Paredes.

Magaly Medina llama la atención a su reportero
Magaly Medina llama la atención a su reportero (Composición Exitosa)

26/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/01/2024

El anticipado regreso de Magaly Medina a la pantalla chica con 'Magaly TV, La Firme', después de unas merecidas vacaciones, ha encendido la expectativa de sus seguidores. A días de su primer programa programado para el lunes 29 de enero, la 'Urraca' disipa las especulaciones sobre un posible ampay vinculado a Melissa Paredes, al tiempo que aborda las controversias generadas por su reportero.

Rumores y especulaciones

El regreso de la afamada conductora ha traído consigo rumores de un posible ampay relacionado con la actriz Melissa Paredes. Gianfranco Pérez, periodista de Magaly Medina, desató la controversia al compartir en TikTok el comunicado de la exchica reality sobre su reciente ruptura.

Gianfranco Pérez agregó un comentario intrigante: "Melissa Paredes termina con su activador... ¿Por qué será?", avivando las especulaciones sobre el motivo de la separación, especialmente tras el ampay de la 'Urraca' que precedió al fin del matrimonio de la modelo con Rodrigo Cuba.

Comentarios sarcásticos

La intriga se intensificó cuando una usuaria, de manera sarcástica, comentó en la publicación de Gianfranco Pérez: "Y se paró el mundo por esta noticia y todos nos quedamos sin trabajar jajaja".

Ante este comentario, el periodista respondió enigmáticamente: "Espérate hasta el 29 a las 9:45 pm y vas a ver lo que es paralizar un país", una declaración que avivó las alarmas y elevó la expectativa sobre el próximo programa de Magaly.

Magaly reprende a su reportero

Ante la creciente expectativa, Magaly Medina no dudó en tomar cartas en el asunto. A través de sus redes sociales, la 'Urraca' envió un mensaje firme al reportero, instándolo a no revelar detalles innecesarios.

En sus historias de Instagram, reprendió al periodista por sus especulaciones sobre la posible relación del ampay con Melissa Paredes. "Tú no puedes guardar secreto, ¿verdad?", se lee.

Magaly anuncia ampay

"¡Regresamos con todo! Y por eso este lunes tenemos un AMPAY en nuestro primer programa del año. ¿Quién será? Descúbrelo este 29 de enero a las 9:45 p.m. por ATV, ATV.pe y en simultáneo por Facebook y YouTube", dijo Magaly, creando una ola de intriga entre sus seguidores.

Incluso, compartió un vistazo a su llegada a ATV el 25 de enero después de su viaje, evidenciando las ventanas de la sala de edición cubiertas para resguardar el misterio. Magaly Medina se asegura de mantener sus cartas bajo llave para garantizar que el impactante ampay que promete no se filtre antes de su regreso al aire este lunes 29 de enero.